Wednesday, May 4, 2011
INSTANTÁNEAS FARANDULERAS
Alejandro Camacho enfrentó estoicamente problemas de salud
El villano por excelencia de los melodramas mexicanos Alejandro Camacho se recupera satisfactoriamente de una cirugía de estomago a la que se sometió hace un tiempo, a raíz de serios trastornos digestivos presentados, que le hicieron temer por su vida. El actor protagoniza en este momento la obra de teatro “Bajo cero”, trabajo en el que se ha concentrado casi por completo, advierte que tiene toda su fe puesta en Dios y ha tomado a San José como santo protector de las personas, que como él, se ganan el pan de cada día con el sudor de su frente.
El trabajo ha sido sin duda el estandarte de lucha de Alejandro Camacho, quien además se muestra en contra de todos esos colegas actores y actrices que andan publicitando a los cuatro vientos su vida privada en un medio tan “bastardeado” como la farándula, Alejandro manifestó sentirse agradecido con la vida y muy orgulloso de su familia y los buenos amigos.
Diego Luna: “Uno se enamora de las personas, no del género”
El actor mexicano Diego Luna recientemente confesó a los medios latinos que besar a su amigo y colega José María Yazpik en la obra de teatro” Cock”, en la que ambos son pareja, requirió de un proceso previo de acercamiento y ruptura de algunos de esos prejuicios que, queramos o no, todos los seres humanos cargamos y de los que él no está exento, pese a considerarse un tipo de mente abierta frente a estos temas, pero que gracias al profesionalismo de su amigo Chema, han logrado hacerlo con gran libertad. En tono jocoso, Diego Luna admite que Chema Yazpik no besa tan bien. Y al comentar sobre la obra concluye que: “uno se enamora de las personas, no del género”.
Yazpik al respecto dijo que la obra está bien escrita, bien estructurada, y que no requiere recurrir a lo gráfico, advierte por ende que el público no debe centrar la atención exclusivamente en el beso que se dan.
Diego Luna interpreta a John, un joven gay que de pronto se enamora de una mujer (Ilse Salas), por lo que decide confesarle a su pareja (Yázpik) su nueva situación. Intrigado por saber quién es su rival, el amante engañado organiza una cena para conocerla, provocando situaciones que van de lo hilarante a lo dramático.