Monday, October 17, 2011

¿Gallina yo?

Como siempre la foto poco tiene que ver con el texto, no obstante voy a dar tres razones para ponerla:
- Aquí se parece en algo con la protagonista del post anterior y me pregunto si algo tiene que ver con la relación de su hermano con Eva. Siempre tuve la impresión que muchas parejas se parecían.
- Una de mis lectoras a vuelto a llamarme la atención por mi "olvido" de nuestra gente.
- La nena de la foto se fue con su novio a Italia a saludar a su hermana en el rodaje de su futura película (donde se tomo la imagen) y me recuerda como siempre que estos artistas lloran mucho pero no tienen impedimiento a la hora de viajar a su antojo (esta ultima razón es envidia pura!).
Este ultimo punto me hace llegar a mi reflexión de hoy...
Rolls Royce, si, si, estos coches de mínimo 260.000 euros (cada uno, no la docena!) ve sus ventas incrementarse un 64% en el primer semestre del año........... no se muy bien que decir.... gaga, pipi, pedo..... y preveen un aumento en los próximo meses (la fabrica funciona al 100% con tres turnos!!! O sea, que volvemos a lo de siempre, cada vez mas ricos ricos, y cada vez mas pobres pobres. Dentro de 5 años tendremos a 5% de la población mundial con cuentas/patrimonios millonarios, y un 95% de clase obrera/pobre. No te rías, estas entre los que se van a quedar como un idiota sin poder pagar la hipoteca. Tanta gente me dice cada día que a el/ella no le va a pasar eso porque su puesto esta seguro.
Ahora hay otro dato que me deja patinando total... Apple vende 4.000.000 de unidades de su nuevo invento!? Esta información no me cuadra en el contexto actual. Tan enganchada a las nuevas tecnologías y al "Up to date" esta la gente que se gasta su poco dinero en estas chorradas? A ver si entre los 4.000.000 de compradores hay algunos de los 4.500 empleados de Phillips que se han enterado hoy que iban a ir a la calle!?
En fin, vuelvo a mi análisis de siempre: 2012 el fin del mundo como lo conocemos, empezara una nueva era y los ipad o como se llamen ya no tendrán tanta importancia...
Me olvidaba! El titular es porque pienso comprarme tres gallinas. No será mas rentable que en el super pero se sabe de donde salen los huevos, los tengo a diario, saben mejor que los de la tienda, y da satisfacción ocuparse de las gallinas (aunque este punto puede ser relativo). Y si todo el que puede lo hace habrá menos gallinas maltratadas :)