Tuesday, July 26, 2011

FARANDULEANDO, EL ORIGINAL



María Bernal, exesposa de Mario Domm


Donde hubo fuego, cenizas quedan


El romance de Yuridia, la exacadémica y el vocalista de la agrupación Camila Mario Domm dió mucho de que escribir en los medios faranduleros latinos y sin lugar a dudas el anuncio del matrimonio dejo traslucir muchas dudas, más a sabiendas de lo picaflor que es el cantautor y lo posesiva que demuestra ser la interprete más exitosa del reality musical “La academia”, quien como decimos por estas tierras chibchas conocía muy bien que le subía pierna arriba cuando se amancebó con Mario Domm.

Se dice, se rumora, que el sorpresivo rompimiento se debió a que el picaflor empedernido cayó de nuevo rendido en los brazos de su exesposa María Bernal y Yuridia cierta día los pillo en plena acción, con las manos en la masa, como quien dice “donde hubo fuego, cenizas quedan” y a la compungida Yuiridia no le quedó más que dar media vuelta e inscribirse en el club de las mujeres engañadas.

La pregunta que nos hacemos es que será lo que se unta Mario para tener tanto éxito con las féminas, pues la verdad sea dicha, el chaparrito no es muy agraciado que digamos o como dicen también por ahí: “la suerte del feo, el apuesto la desea”.

Y después dicen que solo son chismes o viles calumnias

Ya sabemos muy bien, que cuando un famoso niega a capa y espada algo que se supone es un vil chisme o calumnia, es porque tiene muchísimo de cierto y sus reacciones de indignación son solo una cortina de humo distractora, pues al rato terminan admitiendo la veracidad de esos llamados rumores o detestables chismes, para muestra está el botón de la anunciada separación de Kate del castillo y Aaron Díaz, oficializado hoy mediante el siguiente comunicado:

“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos. Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate. También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto".


Estadisticas Gratis