Monday, June 13, 2011

Sara Carbonero se luce

Ya habéis comprobado que Sara Carbonero no es mi favorita entre las chicas de moda del momento. Y también sabéis que no estoy acostumbrado a poner mariconadas de esas en mi blog, pero esta vez vale la pena. Dejo la "palabra" a Gaby Elizalde.
 “Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos (a Iker) una piñata, unos magos y una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite cuando su novia Sara y yo nos vimos. De pronto se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista. Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir”.
No hace falta decir que solo se habla de ello en México y que Iker que fue allí para participar a unas jornadas dedicadas a las jóvenes promesas del fútbol termino en un auténtico caos televisivo.
- Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro!
- ¿La maltrata, le pega?
- No, Quiere que le sea fiel…