Monday, June 13, 2011

CLIPS FARANDULEROS



Bárbara Mori y Beto Cuevas

El nuevo amor de Bárbara Mori

Se dice, se rumora, que la actriz uruguaya Bárbara Mori a quien se le relaciona sentimentalmente con el intérprete chileno Beto cuevas, al parecer finiquitó su romance con este y ahora anda cediendo a los flirteos del actor cubano William Levy, quien como se sabe anda separado de su esposa Elizabeth, quien lo dejó precisamente por infiel empedernido.

La bella exesposa de Sergio Mayer, ha tenido romances con Manolo Cardona, Hrithik Roshan, José María Torre y hasta se dijo que tuvo un vacilón con Enrique Iglesias. Para muchos entendidos estos amoríos de un día, son solo montajes publicitarios que buscan precisamente captar la atención de los medios y mantener su imagen vigente, así sea protagonizando romances ficticios, un condimento favorito de las publicaciones faranduleras.

Llega a su final “Chepe Fortuna”

Tras más de un año al aire finaliza el tremendo vacilón “Chepe Fortuna”, una telenovela costumbrista en tono de sátira y plagada de humor que mantuvo altos índices de audiencia y que actualmente se ve en varios países con la misma acogida. En Venezuela la telenovela-comedia fue vetada por el gobierno de Hugo Chávez al considerarla una flagrante afrenta burlesca al pueblo venezolano, sin duda, el hecho de que en “Chepe Fortuna” un personaje mañoso, inescrupuloso y exageradamente pintoresco se llamara Venezuela y que ella tuviera una mascota de nombre Huguito, ofendió al mandatario de nuestros vecinos, quien de inmediato mandó a sacar del aire esta producción colombiana.

Se dice, se rumora, que Javier Jattin ha recibido propuestas desde Venezuela para que protagonice un culebrón y por su parte Taliana Vargas se irá a estudiar actuación a los EEUU, pues está decidida a consagrarse como una actriz de talla y peso que destaque no solo por su cara bonita, sino por su caudal histriónico.

La química que esta pareja protagónica emanó en pantalla fue muy escasa, los besos entre Chepe fortuna y Niña Cabrales han sido los más insípidos y mecánicos que se han visto en una telenovela reciente, pero como todo culebrón clásico, el final de “Chepe Fortuna” corresponderá fielmente a los patrones establecidos dentro de este género: “y todos fueron felices, comiendo perdices”.


Estadisticas Gratis