Wednesday, May 25, 2011

Lujo por aquí, lujo por allá

La gente de Rolls-Royce organizó una ruta por las carreteras que bordean el lago de Como poniendo una docena de Rolls, o dicho de otra forma, 4,6 millones de euros en coches a disposición de sus clientes y VIPs.
Recorrieron desde Cernobbio hasta Gravedona, casi 50 kilómetros,  con la colaboración de los Carabinieri,  consiguiendo que les dejasen la carretera solo para ellos.
Una vez en Gravedona, trasladaron a los clientes y VIPs que participaron en la ruta en tres lanchas Torpedo hasta Bellagio, a mitad de camino pero a través del lago, para tomar una suntuosa comida. Dicen que es uno de los lugares más bonitos de Europa!
Eso si, la mueca del motorista vale la pena!
Desde 1929, el Concurso de Elegancia Villa’Este es una cita obligada para los amantes de los coches antiguos en particular y del motor en general. En un paraje inmejorable, a orillas del lago Como, la ciudad de Cernobbio consiguió reunir el pasado fin de semana una gran colección de modelos clásicos, así como nuevos ‘concepts’, que hicieron las delicias de todos los presentes.
Por mi parte me lleve a Bar Refaeli conmigo (coche blanco en la foto) ya que su ex estaba en Italia con Blake Lively. Una manera de quitarle las penas y vengarse. Y a la vista de como se puso una vez llegados al hotel, funciono!