Thursday, April 8, 2010

ALEX GARCÍA EL GALÁN DE "LA POLA"


Lleva diez de sus 28 años de edad en Madrid, donde además de la formación continua trabaja en diversos proyectos que forman parte de su objetivo.

“He trabajado en teatro, televisión y estoy cumpliendo el objetivo que me propuse cuando, a los 17 años, metí mis trajes y mis ahorros en una maleta y me fui a Madrid a estudiar interpretación”, dice con orgullo. Aunque había conducido programas de televisión desde los 14 años, Alex comenzó con la interpretación tres años después. Con los ahorros de su trabajo pudo estudiar en la conocida Escuela de Interpretación Cristina Rota, dirigida por esta actriz argentina, madre del actor Juan Diego Botto.

“A mí me gusta la interpretación en general. El teatro tiene mucho poder emocional y te forma muchísimo, pero el cine tiene su magia y me atrapa quizás más que el teatro”, asegura este joven actor canario que ya tiene alguna experiencia dirigiendo teatro en Madrid.

“El hecho de elegir ser actor empezó como un sueño, pero aún sigue motivándome. Cuando era muy pequeño quería estar en un escenario y mi cabeza ya soñaba con eso. A los 17 años comencé a cumplir ese sueño y, al llegar a Madrid, vi que lo que yo quería, quiero y querré es interpretar. Mi vida está en la interpretación”, afirma Álex, quien tiene claro que quiere “trabajar como actor”. “Sé que es una carrera a largo plazo, pero también sé que vale la pena intentarlo, buscar un objetivo. Las metas y los límites los ponemos nosotros y todo es cuestión de esfuerzo y dedicación”, sentencia este joven actor al que hace poco se le pudo ver haciendo parte del elenco de las series españolas "Sin tetas no hay paraíso" y "Amar en tiempos revueltos".



Estadisticas Gratis