Thursday, April 12, 2007

¿El Tamaño Importa?

Depende; dirían muchas.

Investigadores en Estados Unidos encontraron una ecuación para medir cuantos centímetros más o menos debería tener un hombre para tener “éxito” con las mujeres. Para los malpensados de siempre; este estudio se refiere a la relación de la altura del hombre con el salario anual que debe percibir para levantar más; no con el tamaño de su miembro viril.

Para mi este tema se presenta muy interesante, ya que así podré calcular cuantas lucas me hacen falta para ser exitoso con los culitos. Y después que vean las cifras se darán cuenta que -como decía aquel famoso comercial de pintura de los 90 en que salía un italiano- hace falta mucho billete.

El estudio es parte de una investigación muy interesante sobre el online dating –servicios para encontrar parejas por internet- que publicó el New York Times el martes pasado; al cual le dedicaremos otro artículo, cubriendo otros tópicos, la próxima semana.

Pero vamos a lo que vinimos, para que ustedes saquen sus propios cálculos. Para que un hombre que mide 1,52 tenga las mismas posibilidades de ser contactado online por una jevita bien, debería ganar $325.000 más que uno que mide 1,82 -más de $ 10.000 dólares por centímetro!!!!-. El candidato que mide 1,62 debería ganar $229.000 más, el ciberomántico de 1,67; $183.00, el galán de 1,77; “sólo” 32 luquitas más; pero si el pana que mide 1,82 quiere tener el mismo culito que el que mide 1,93, tiene que empezar a echarle bolas, porque debería ganar 43 lucas más que su competidor. ¡Lo bueno es que puede ser a dólar Cadivi, no necesariamente a dólar libre!

Estas cifras nos llevan a dos lindas conclusiones; la primera es que la sociedad gringa es burda de romántica y la segunda es que yo estoy bien jodío; por lo menos, virtualmente hablando.

Ciro