Monday, November 7, 2011

Reprise

Ya descanse un par de días aunque estos viajes en avión, almuerzos, sobremesas, cenas, copas te hacen polvo. Dos días concentrados, de locuras, y vuelves con los ojos que pican, la cabeza tonta y el sistema digestivo algo tocado :(((
Así que para volver a cosas de interés, nada mejor que esta foto de Eva Longoria. Me levanta el animo y cía, y ya que estoy, una de Josie Goldberg, famosa desconocida de tv reality venida del otro lado del mar del norte. Potente la niña :)
Y todo eso para olvidar que 2012 se acerca a paso de gigantes y que mis predicciones se precisan cada vez mas... y mira que me gustaría equivocarme!!!
Lo interesante, los dos payasos que se enfrentan esta noche, aunque no tiene mas interés que ver como los políticos no cambian, siguen mintiéndonos, poniendo a parir el rival, etc, etc...
La triste realidad, Italia. Allí vamos a ir a parar todos. Aunque nosotros peor que Italia y Grecia reunidas por nuestra fantástica e inédita tasa de desempleados.
Lo bonito? Tratar de ver el meteorito gigante que va a pasar "cerca" de la tierra la próxima noche del martes. Eso si que no quiero podérmelo, aunque las nubes se encargaran de que así sea.
Y para terminar de pareceros gilipollas y pesimista total, deciros que me planteo seriamente comprar latas de esas que aguantan hasta el 2014 por si las moscas!