Wednesday, October 5, 2011

¡Game Over!

Se acabo el juego para Blake Lively y Leonardo. Supongo que fue bonito mientras duro (5 meses) y todos los chicos como yo se alegran saber que la rubia del momento vuelve a estar libre.
Esto es como nuestro sistema, nuestra economía, nuestros políticos: ¡Se acabo!¡Game Over también! El agujero sigue ahondándose, seguimos sin saber por donde coger esta crisis que tan bien hemos preparado a lo largo de estos 10 últimos años, y cuando uno lee en el periódico en titular que el FMI piensa que tendremos una recesión mundial en 2012, las agencias de calificación lo mismo al igual que medio mundo, tenemos a nuestro genio, la Salgado, asegurando en el titular siguiente que en España no va a haber recesión!!!!!!!!
De nuevo, y por desgracia, todo lo que dije desde años ya en este blog se esta convirtiendo en realidad. Y si un idiota inculto como yo puede predecir la catástrofe hacia la que vamos desde tanto tiempo atrás, quiero creer que los especialistas lo hicieron también y que los políticos fueron demasiado inútiles como para poder capear la tormenta (pero no para seguir llenándose los bolsillos).
No hay nadie con los cojones lo bastante bien colocados como para decirnos con realismo hacia donde nos dirigimos????
Y volviendo a cosas interesantes, me encanta esta moda (creo que ya lo dije) de no llevar sujetadores y dejarlo ver bien claro. Y para no dejar a Blake solita ilustrando este comentario, os pongo a Irina Shayk (ayer en Nueva York) con cuero y algo en cuero, y a Jessica Lowndes radiante antes de ayer.