Sunday, October 2, 2011

Mira tu por donde...

No es que esta foto de Liv Tyler me obliga a volver, ni la de Lindsay Lohan (si,si, es ella) que tiene una braguita de esas que te ponen un montón (las de niñas buenas jeje), es que pase por aquí para ver como os iba eso sin mi y me quedé pasmado cuando vi que hubo 17000 visitas en septiembre. Vamos, que es una pena que no me paguen por cada visita... Aunque Blogger me envió un correo diciendo que tenía un blog de éxito y que me ofrecían poner publicidad (o sea, banners de mierda que molestan a todo el mundo). Cosa que me niego por no soportarlo y porque supongo que como todo, en internet, te pagaran unos 0,001 € por click que hace un lector mio en un banner y al fin de cuenta ralentizar la pagina, molestar a mis seguidores, y tener mas mariconadas aquí no compensa los 3 euros al mes que puedo sacar del invento.
Pero lo que si haré seguramente es poner de vez en cuando un post de los que os gusta tanto ;)))