Mañana empiezan a decidir si quitan un 50% de deuda a Grecia... O sea, la historia de siempre pero mas grave a mi juicio. Antes, los ayuntamientos, gobiernos, empresas estatales podían deber miles de millones a la seguridad social, a hacienda, y siempre encontraban arreglos para retrasar los pagos sin mas consecuencias. Ya lo dije y lo repito: ¿Has probado alguna vez dejar de pagar un mes de luz o de Seguridad Social? En el primer caso te cortan el suministro a los 10 días y en el segundo te embargan la cuenta con un recargo del 10% del recibo devuelto!
Pero a lo nuestro! Porque no quitaron el 50% de la deuda de toda la gente que no pudo pagar la hipoteca? Que simple es este razonamiento me dirás, es mas complicado, la quita de parte de la deuda tiene su precio... Pues yo creo que el 99% de los afectados por los desalojos estaban dispuesto a pagar el precio de la quita!!!
Y quien creen que va a pagar este 50% de perdida de los bancos? Pues los que han perdido previamente su casa, o sea tu y tu! Y como va a ser eso? Pues a través del fondo de rescate de los bancos que tiene que pagar el Estado... y quien es el estado? Tu y yo, siiiii, prestaste atención, te felicito!
Mañana haran una quita a los antes citados (ayuntamientos, empresas estatales, etc...)
Y hablando de estado y ayuntamientos, una anécdota de esta mañana: A las 9h15 nos percatamos que sale agua del asfalto de la calle!! No es muy corriente verdad?! Y servidor llama al numero de atención al ciudadano de su ayuntamiento. Después de hacerme esperar 5 minutos al teléfono, la señorita me contesta que tengo que llamar a un teléfono de incidencia de la compañía de agua... Ah! me dije con cara de gilipollas... Llamo a dicho número y nadie me contesta. Caliente llamo a la policía y me dicen lo mismo: "Llame a la empresa de agua, le doy el teléfono". COÑO! No sobra dinero y se esta perdiendo agua por un tubo (nunca mejor dicho), no nos sobra el agua, y nadie del ayuntamiento se hace cargo de mi aviso. Eso dije mas o menos a la funcionaria de policía que estaba dandome el número de la cía y creo que se dio cuenta de su imbecilidad ya que me dice: "No, no, solo le doy este número por si pasa algo algún día en su casa. De lo otro me hago cargo!".
Chicos, así va España, y si lo sé rompo la calle y me paso el día aprovechando este manantial improvisado para embotellar el agua y venderla en el super!
En fin, me voy a perder en la teta, no, perdón, en los ojos de Rosie Huntington para olvidar todos estos dolores de cabeza que me creo yo mismo. Foto del Vogue alemán... os acordáis de lo que diré en la pagina Facebook hace un par de día?