Monday, September 5, 2011

Cerrado por vacaciones

Si, habéis leído bien, servidor se va unos días. No es que vaya muy lejos ni mucho tiempo, pero un imponderable familiar me manda un día de un lado y un compromiso social dos días a Eurodisney!!! O sea, que en 5 días, 4 aviones :((
Voy a dejar de lado los cotilleos, seguiré por tele el como nos seguimos hundiendo en la mayor crisis de todos los tiempos, y no sé si llevarme la pocket a Disney porque ir a un evento con cámara es como jugar a paparazzo barato... Eso si, tengo claro que tanto el pc como el móvil se quedan en casa! Me llevo los 4 números de teléfono que pueda necesitar en un papelito en mi cartera y a tomar por saco. Mundo, desaparezco 5 dïas, 120 horas, 7200 horas sin que nadie pueda tocarme la moral ni llamarme para pedir un favor.
Mi primer vuelo es pasado mañana pero desconecto todo entre hoy y mañana a primera hora para que sea menos traumatisante :))) y os dejo con las lencerias de Miranda Kerr y la Pamela Anderson inglesa, Katie Price.
Hasta el 14 de septiembre..........