Wednesday, September 7, 2011

RATING 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011-FRANJA TRIPLE A-COLOMBIA



Luz Amparo Alvarez-humorista e imitadora

1-Yo Me Llamo-Reality de imitación músical-Caracol...19.6

2-El Joe-telenovela-RCN...16.0

3-El Secretario- telenovela-comedia-Caracol...15.2

4-El Man Es Germán 2ª temporada-RCN...11.4

5-Correo de Inocentes-teleserie-RCN...10.0

6-Infiltrados-teleserie-Caracol...9.9

7-Noticias Caracol 7:00PM...8.7

8-Noticias RCN 7:00...7.6

Definitivamente se esta consolidando como el preferido de la impredecible teleaudiencia colombiana el reality de imitaciones artísticas del Canal Caracol "Yo me llamo", y cada día se afianza más la telenovela comedia "El secretario", lo que le ha permitido al Canal Caracol ver la luz al final del tunel después de un par de años azotado por su contendor el canal RCN, casa televisiva en donde se aprestan a lanzar la próxima semana la teleserie "Tres milagros", una adaptación especial de la novela "cuando quiero llorar, no puedo" o más conocida como "Los Victorinos", pero en versión femenina, que nada tiene que ver con el embuchado chabacano que Telemundo le hizo a su versión comandada por el escritor y libretista Gustavo Bolivar.

RCN también tiene como carta fuerte el reality musical "El factor Xs", con el que me imagino trataran de darle la batalla a "Yo me llamo", aunque este último le lleva una ventaja favorable, no es vaticinable que pueda pasar la próxima semana en materia de rating; me imagino que las directivas de ambos canales estaran literalmente comiendose las uñas a la espera de los resultados de IBOPE. ¡Esto se puso bueno, color de hormiga!.
Estadisticas Gratis