Wednesday, September 21, 2011

Pekin Express

Ha pasado y voy tarde pero el martes me entretuve con los Emmys de los cuales todavía no puse foto y ayer me aleje de la ventana luminosa por dejar descansar a mis ojos. Pero bueno, aquí estoy de nuevo y empiezo con la imagen que mas me llamo la atención de Pekin Express. Ah que era mono el pequeño rino???
Y ya que reconozco haber pecado y haber mirado el programa, y hablando de bichos, quiere dejar constancia de mi satisfacción al ver como se iban a casa las dos majas esas. La hija por presumida y presentarse como una gran jugadora de poker, acostumbrada a la presión, a ganar todo lo que emprende, y declarando que no iba allí a hacer amigos. La madre por simpática, mal educada y bocaza. Tengo como la impresión que las dos se quedarón donde la nena tuvo su crisis de ansiedad y que los del programa tuvieron que ir a repescarlas allá entre los negritos. Y la casi seguridad de que se aseguraron que el sobre tenia una tarjeta roja dentro antes de rodar el final del programa. Coño, si no aguantas a los africanos, no vayas a África!
Eso si, ya tengo discrepancias con mi mujer en cuanto a la pareja que mas nos gusta. Ella con el guapito de turno (los primos creo, el de la media melena) y yo con las hermanas de Sevilla ;) Hay que reconocer que ambas pareja parecen "normales", poco polémicas y que las chicas se pasearon todo el día con la sonrisa en la boca. Bellezas diferentes, una algo caballo pero de físico impresionante, de rasgos mas pronunciados, y la otra dulce y sensible, menuda y muy mona. O sea, que la polémica en casa esta servida :)))
Lo mas cierto en que si lo vuelvo a ver me pronuncie en bien en varias otras parejitas ya que parecen todos bastante decididos a pasarlo bien antes que joder a los demás (menos las expulsadas). Que disfruten de este continente que tanto me dio durante mis sucesivas estancias. Su belleza, su gente, los colores,... y sus malos olores! Seguro que ya hable de estas tierras en otro post y seguro que fue refiriéndome a lo sencillo que es la gente, lo amable, lo dispuesto a ayudar y lo felices que son con nada.