Sunday, August 21, 2011

Reflexión sobre tetas

Me solidarizó con la gente de 4 vientos y pase una noche de reflexión. El detonante de esta decisión transcendental fue la foto de Alessia Fabiani que he visto ayer. Voy a ser breve (eso digo siempre :(( ).
Conocéis mi preferencia para los pechos mas bien menudos, aunque no desprecio ningún pecho bonito. Odio las pelotas de football estilo Ana Obregón o durante un momento, la posh. No me hacen ninguna gracia los pechos enormes. Pero el objeto de mi reflexión es el bronceado de esta parte de la anatomía de la mujer. Será cierto que un bronceado integral es bonito. Para ello hay que hacer incapie de los riesgos elevados de pillar un cáncer en tan atractiva zona. Pero a mi juicio nada es tan sexy que unos pechos blancos, resfuerzo indiscutible de la sensación de fruto prohibido, amplificador de sensación de delicadeza, y impresión de ser el primero en descubrirlos. Y cuando se les adivina mas que se les ve como en la foto de Alessia, tapaditos, "escondidos", mas intenso es el morbo.
Y para que conozcais mejor a esta modelo-presentadora italiana, otra foto de ella algo mas tapadita :)
|Estan dos novios en la feria:
-Mariano,¿subimos a la noria?
-Mejor vamos a ver a tu madre, que marea igual y es gratis