Saturday, July 23, 2011

Audrina de nuevo

Ya hable de esta modelo-actriz (the Hills) de 26 años en un post anterior. No es que sea la reina del bongó pero si es la imagen de la marca de vaqueros del mismo nombre que este interesante instrumento :)
Y siendo como soy, la vi, me gusto, y os la sirvo en bandera!
Entra un borracho en un bar y dice: camarero me pone un metro de vino. El camarero mosqueado le dice que saliera del bar y a dormir la mona a la calle. Al día siguiente entra de nuevo en el bar y lo mismo,camarero me pone un metro de vino.y cabreado lo echa otra vez. Y así durante 4 días. Al quinto entra de nuevo y cuando llega a la barra le dice al camarero: Me pone un metro de vino... A lo que le contesta si como no, ¿tinto o clarete? -Tinto por favor. Va el camarero, abre la botella, echa una gota encima del mostrador y con el dedo la estira. Saca un metro y dice: aquí tiene un metro de vino. A lo que el borracho le contesta: ahora me lo envuelve que es para llevar.