Monday, June 13, 2011

Vaya domingo

O como perder una tarde preciosa por imbécil. Por una vez en mi vida decido mirar algo de deportes de motor un domingo. Empezar por unos zappings a los 24h de Le Mans donde Marc Gené tenía muchas posibilidades de hacer un buen podio. Resulta que termina cuarto!
Luego me da mirar las motosGP de un ojo distraido. Se cae Jorge Lorenzo y aprovecha para perder la cabeza del mundial.
Y ya que Canadá toca por la tarde tarde, me instalo para ver como Alonso, el hombre de los 35 millones, gana este gran premio chupado. Buen coche, lluvia, circuito favorecedor... y se termino de fastidiar mi domingo, por imbécil, por esperar en el sofá que se reanuda una carrera después de 2 horas de parón y comerme publicidad por un tubo, después de ver como los genios de Ferrari le ponían ruedas equivocadas en el momento equivocado, y todo eso para ver como Alonso se quedaba bailando en un piano viendo pasar al resto de concursantes.
Un mal domingo amigos, un mal domingo. Primera y ultima vez que decido ver un evento deportivo entero sin distraerme con paseitos en el jardín, un chapuzón en la piscina, una siestita o unos zappings en medio!
Os deseo un buen lunes y una semana rica en alegrías. Yo me vuelvo a la cama con mi trío de damas.