Thursday, June 30, 2011

Bodas extrañas

No se porque pero si veía natural la boda de la otra Kate, tanto la de Charlène como la de la Moss me parecen extra-terrestre. Bueno, los de Mónaco puede que tengan afinidades en cuanto a deportes, pero tampoco lo veo claro. Y si solo fueron rumores los que apuntaban a que la niña dudo hace unos días, no me extrañaría que algo de cierto tenga. Faltan dos días y estaré allí por supuesto para relataros los acontecimientos :))) ... o sea, que no pondré entradas estos dos o tres días. Charlène es preciosa en esta foto verdad... quizás un poco cansada de tantos preparativos, pero mola.
Y la otra boda de estos días, la de nuestra top favorita, puede/espero que me equivoque pero le predico poco futuro. Una no se cambia así del día a la mañana y la naturaleza volverá rápidamente para sembrar la cizaña entre los dos tortolos. Al menos que le de igual al noviete que su chica este descontrolada bebiendo y esnifando noche si y otra también en todas las discos del planeta.
Esto es en un bar, donde hay uno que dice al camarero: - Me apuesto 300 euros que, desde la puerta tu pones un vaso a 5 metros y yo orino dentro sin tirar gota.
El camarero se descojona: Esto lo tengo yo ganado..., que sean 500 para redondear.
Y el hombre acepta: Entonces el camarero pone un vaso a 5 metro y el hombre desde la puerta se pone a orinar, saliendo un chorro enorme que a su paso pone perdidos a todos los que allí miraban, mesas, suelo, techo, paredes..., y el camarero partiéndose viendo que no acertaba.
- Entonces  el camarero le dice: he ganado la apuesta, dame los 500. Lo que hace el tío de buena gana. 
Y el camarero le pregunta ¿ Porque ésta apuesta tan rara?
Y éste responde: Yo me aposté con esos dos tíos 1000 euros a que me meaba en el bar, lo ponía todo perdido, y además que tu te partirías de risa…