Saturday, June 11, 2011

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



La pícara mentirilla de Lucía Méndez

Se estreno en México el espectáculo de la actriz y cantante Lucía Méndez “Noches de cabaret”, en el que la reina de las telenovelas clásicas hace gala de sus dotes histriónicas y obviamente de su voz para el canto, en el show, la señora Méndez interactúa con el público relatándoles pasajes de su trayectoria artística y anécdotas de su vida privada, una de las que más causa simpatía e inquietud, es cuando la protagonista de “Colorina” afirma orgullosa que se casó virgen como la mayoría de las mujeres mexicanas:

"Esta noche he venido a hablarles del amor. Yo he tenido novios, algunos, no muchos, y quiero que sepan que la primera vez que me casé, me casé virgen, como todas las mexicanas. De hecho, Salma Hayek, Gloria Trevi y yo nos casamos siendo señoritas".

¿virgen?, ¡Jesús, María y José! , ese cuento no se lo cree ni ella misma, ¿acaso no se jactaba Doña Lucía de haber compartido casi en primicia su lecho de amor con un púber Luis Miguel Gallego?, ella siempre ha afirmado que “El sol” de México era todo un maravilloso torrente de pasión, sin sumar el rumor a voces que comprometía a toda nueva y hermosa estrella de Televisa, la cual ineludiblemente, tenía que pasar por la cama del Tigre Azcárraga...¿Lucía fue la excepción? huuummm… ¿será que le creemos? o es una pícara mentirilla para matizar con humor su show, así que por algo reza el refrán : “El pez muere por su boca”.

Se dice, se rumora, que las intenciones que Lucía Méndez tiene con sus “Noches de Cabaret” es llevarlo por varios países donde es ampliamente reconocida, se supo también que la actriz Itati Cantoral fue invitada especialmente al show, pero declinó la invitación pues sabía que se haría una parodia del incidente aquel en el que la protagonista de “El sexo debil”, algo pasada de copas, se mofo de unas supuestas afirmaciones engorrosas y fuertes hechas por Yuri en torno a la señora Méndez; disculpando su ausencia, Itati le mando un gigantesco ramo de flores a la Méndez, quien se sacó y bien sacada la espinita clavada: mofándose con su público de la temperamental Cantoral.

Paula, la fan agredida no se disculpara

En entrevista concedida a un medio de televisión mexicano, la fan agredida por la cantante Jenni Rivera en uno de sus conciertos afirmó que no le pedirá disculpas a la quien fuese su artista favorita, pues no le perdona la humillación a la que fue sometida aquel bochornoso día, en el que la señora Rivera peló el cobre y mostró su faceta más rutilante de naca impulsiva y retrechera, la chica aún no ha definido si va a instaurar una demanda contra la cantante.

La señora Jenni Rivera y su hermano Juan, quien también agredió a uno de los seguidores de su hermana,en un hecho de salvajismo que quedó grabado en video, dieron la cara recientemente y asumieron en conjunto su responsabilidad en este incidente. Lo paradójico del asunto es que el sujeto que fue golpeado por Juan Rivera declaró en entrevista que él tuvo la culpa de la agresión de la que fue víctima, pues se encontraba ebrio e importunando el show de la cantante y que no guarda resquemores de ninguna clase, pues se merecía la reprimenda recibida. Se dice, se rumora que el mencionado fan habría recibido una muy buena cantidad de dinero como desagravio, pero condicionado a dar tales declaraciones.

La ex de Luis Miguel en Play Boy

Se dice, se rumora, que aunque la actriz Aracely Arámbula ha dicho que no aceptó la propuesta de la revista Play Boy para posar ligera de ropas, hay quienes afirman que la bella rubia ojitos azules, madre de los dos hijos del intérprete Luis Miguel, ya posó como Dios la trajo al mundo y que por dichas fotos recibió una millonaria cifra en dólares. Como han de imaginarse el tiraje de la edición en la que saldrá la güerita se venderá como pan caliente, lo que cabe preguntarse es ¿a todo esto, que dirá Luismi?, pues al fin de cuentas nada, ya que si él no cumple con la manutención de los niños, la luchadora madre tiene que ganarse el pan…con el sudor de su frente.


Estadisticas Gratis