Friday, June 10, 2011

Falta animos

Hay días con y días sin, y a pesar de tratar que todos sean con, alguna vez uno cae en un estado letárgico y de pasar de todo muy desagradable. Hoy es un día de esos, por dejarme arrastrar por la tónica general que me rodea. Unos correos de lectores muy interesantes pero llenos de desgracias personales debidos a la situación económica general, un día sin ningún movimiento en mi trabajo, y mi aperitivo con mi amigo el payaso Tony Alexis. Mira que su trabajo es difícil. Pasa por una mala racha, mujer enferma, crisis en el circo, y a pesar de ello sale dos veces al día en pista para hacer reír a los espectadores. Me contaba que su circo, actualmente en mi ciudad, había reducido las gradas de 6 filas, y aun así penaba en llenar.
¿Porque os cuento eso si se entiende que mi pequeño papel en este universo es tratar de haceros sonreír con mis posts sin pies ni cabeza? Pues quizás para que sepáis que estamos todos (menos los políticos, los banqueros, los...) en el mismo barco y que a pesar de ello no hay que dejar de encontrar trocitos de felicidad, momentos privilegiados, excusa aunque tonta para sonreír.
Yo me estoy imaginando saliendo a la calle ahora y encontrar a la vecina del segundo haciendo skate en la acera, mi compañera de oficina saliendo a dar un paseo con su coche, y la mujer de mi peor enemigo de compras en el centro comercial. Pero le pongo buen humor y me las imagino así!
Chicas, os animo a imaginarme en pelota, y os aseguro una buena risa... o pesadilla.