Tuesday, June 14, 2011

El Valle del Cauca pisará fuerte en Cartagena


Esta noche se elige a la nueva soberana de la belleza que representará en el mes de noviembre al Departamento del Valle del Cauca en la ciudad de Cartagena, cuando se dará inicio a una nueva versión del Reinado Nacional de Belleza. La corona se encuentra en manos de Catalina Robayo, una vallecaucana raizal, cuya elección generó cierta polémica, pues su nombre no se barajaba entre las grandes favoritas, aunado a que era su segunda participación como soberana del Valle, tras el escándalo suscitado por una demanda entablada por la reina oficial, destituida por estar pasada de kilos y a la que Catalina reemplazó unas semanas en el certamen.

Este año los municipios de Dagua, Buenaventura, Sevilla, Bugalagrande, El Cerrito, Guacarí, Jamundí, Pradera, Riofrío, Santiago de Cali, , Tuluá y Versalles compiten por la corona Departamental, el objetivo del comité regional de belleza es repetir corona, ratificando que el Valle es semillero de mujeres hermosas.

Observando sin apasionamientos el ramillete de candidatas se vaticina con sobradas ínfulas de pulpo Paul, que la representante de Versalles Melina Ramírez Serna, será la nueva señorita Valle y una fuerte aspirante a ceñir la corona como la nueva soberana de la belleza de los Colombianos. Juzguen ustedes.