Tuesday, June 21, 2011

Dependencia

Esta mañana me quede sin internet de 07h00 que quise conectarme hasta las 9h30 que vino. Si es verdad que me permitió hacer algunas cositas pendientes que no necesitaban linea, me di cuenta de lo dependientes que somos de este medio. No tengo mi prensa de primera hora, no tengo control en mis cuentas bancarias... un cao mental. Eso me lleva a pensar que estamos a la merced de compañias de teléfono de la misma manera que lo estamos de los políticos, compañias de petróleo, y toda esta gente que esta por encima de nosotros en la estructura de la sociedad y que pueden jodernos la vida con decir si o no.
Pero bueno, no voy a entrar a filosofar con este tema hoy, demasiado amplio, demasiado que decir, y no viene al caso aquí. Así que tratemos de olvidar el cabreo, centrarnos en lo que nos permite escapar del diario poniendo a parir, por ejemplo, a Charlene, Princesa en 10 días.
Puse su foto porque esta buena :))) , porque pocas veces volveremos a verla así, y porque es una manera diferente de recibir oficialmente el verano.