Saturday, June 18, 2011

Fin de semana

El plan de este fin de semana: Ir a buscar a Kristin Cavallari para ir a cenar y a celebrar su nominación como mejor cuerpo del 2011 por la revista US People. (Y yo que voy 20 años pensando que pipel se escribe pipel!!!)
Seguro que nos acompañan Megan Fox y su piloto de marido con el que quiere renovar su compromiso un año después de la boda
Y el domingo mi amigo Irv Gordon me presta su Volvo P1800 con casi 5000000 de kilómetros (si habéis leído bien, esta en el libro Guinness) para tratar de ligarme a Sophie Monk. Es que en Australia los deportivos son corrientes y no podría impresionarla con uno de mis bólidos.
Y os contó todo eso para que sepáis que si no pongo nada aquí es que estoy muy muy liado :)))
O sea, que os deseo a todos un excelente fin de semana y aprovecho la ocasión para disculparme por todos estos chistes malos que os pongo a cada post!
Esto es un borracho que que no se tiene en pie y se sienta justo en una esquina de la callle, cuando pasa un policía y le pregunta:
Oiga señor, ¿Usted ha visto a un tipo doblar la esquina?
Y el borracho le responde: ¡No, yo cuando llegue, la esquina ya estaba doblada!