Friday, May 27, 2011

¿Operamos?

 Ya se que pongo cada vez menos fotos de Lady Gaga. No es que falta material para enseñar, es que me canse de sus tonterías. Vale, esas mismas tonterías son las que hacen que se hable de ella a todas horas, pero tengo overbooking de ella. Ultimamente estoy mas obsesionado por JLo. Es que veo de vez en cuando pelis suyas de hace unos años y me vuelvo a enamorar a cada "The end". Era y es guapa como se ve en la foto tomada hace un par de días en la final de American Idol. Nunca acepte sus peticiones de matrimonio por su culo cubano. No me gustan, que le vamos a hacer? Además tanta celulitis me repulsa un poco (es que no soy perfecto gente!). Así que por toda persona mas influyente del mundo que sea, me cargo a la Gaga, le corto desde la cintura hasta medio muslo, y le hago una rápida sustitución a Jennifer. Hoy en día seguro que algo así esta chupado... y me caso con ella después de cargarme al Anthony (ya que estoy uno mas o uno menos...)
Escuchando "Tears in heaven" de Eric Clapton