Sigo con mis tríos de personajes mas bien menos que mas conocidos. Actualizamos nuestro espectro de conocimiento aprovechando fotos tomadas estos últimos días. Hoy vamos a hacer un trio en crescento por edad. La primera tiene 17 años y suele estar en los focos por ser la hija de. Tallulah Willis salio en este blog por su arresto en posesión de alcohol hace un mes y pocas noticias mas hay que resaltar. Veremos lo que le depara el futuro.
La segunda no suele ser noticias en la prensa internacional aunque si en la nacional. No es hija de, ni rica, solo mona. Se llama Sasha Jackson, tiene 23 años y es actriz secundaria inglesa residente en EEUU. Es demasiado delgada a mi gusto pero suele ser "adorable" con su sonrisa y su buen humor.
Y la tercera es señora de. Kelly Bensimon, de 43 años, es guapa, elegante, escritora, modelo, editora de moda con Elle, sale en una nueva serie en EEUU, pero sobre todo ex mujer del fotógrafo de éxito Gilles Bensimon. Quiero ponerla aquí por su porte, actitud, y todos esos detalles que hacen de ella una mujer que merece mi respeto.