Friday, April 15, 2011

NatGeo la señal más vista de la TV por cable



NatGeo la señal más vista de la TV de pago

La serie; Tabú Latinoamérica, rompe records de audiencia en el estreno de su segunda temporada, colocando al canal National Geographic Channel (NatGeo), en el más visto de la TV de paga en el target de 25-54.

Producida por Fox Telecolombia y filmada en HD, la serie presenta historias reales pero extremas, que representan de alguna forma algo tabú, prohibido por las costumbres sociales y culturales de la región. La serie recorre más de 160.000 km a través de más de 20 ciudades en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Tabú Latinoamérica batió récords de audiencia en Colombia, con 3,92 puntos de rating en ese target demográfico; en México registró 2,18 puntos; Argentina, 1,78 puntos; en Perú, 0,50; y en Chile, 0,32. En Venezuela, según datos de IBOPE. AGB Venezuela anunció que el estreno obtuvo 1,34 puntos de rating.

Además, NatGeo fue la señal con mayor rating de TV de pago en Colombia, México, Argentina y Venezuela en ese target de audiencia, en hogares con TV paga. "En los nuevos episodios buscamos personajes e historias que despiertan la curiosidad por conocer más sobre personas que salen del común denominador, ya sea por su estilo de vida o su físico", declaró Carmen Larios, VP de programación y desarrollo de National Geographic Channel.

Fuente: TVY MAS


Estadisticas Gratis