Thursday, July 1, 2010

EL DIVORCIO DE HELGA DÍAZ


Helga, que reapareció como una bomba sexy en la producción del Canal Caracol, rompió su silencio y habló de su divorcio.

Divorciarse de su esposo, Santiago Bernal. Aunque Helga prefiere mantener el tema y su vida privada al margen de la prensa, le confesó a elenco que su tranquilidad no la cambia por nada en el mundo.

Su reaparición en televisión tiene a más de uno sorprendido, llegó luciendo una figura escultural...

Después del embarazo me hice masajes, tratamientos con máquinas, pero sobre todo me concentré en tener una muy buena alimentación, pues no soy la mejor amiga del gimnasio, y ahí están los resultados.

¿Le resulta fácil hacer comedia?

No hay nada peor que creerse chistoso. Con tu personaje claro y con las situaciones construidas el humor fluye solo. No hay que dárselas de chistoso porque eso se nota, cuando alguien se sobreactúa para hacer entender que está haciendo comedia, se pasa fácilmente al ridículo.

El rating no fue el mejor en el estreno... ¿Cómo asumen ese tema en el elenco?

Estamos haciendo un producto chévere, nos estamos divirtiendo, confío en el talento de mis compañeros. Pienso que el resultado está divertido y eso le hacía falta a la parrilla: cero drama y cero violencia. El rating no me estresa.

¿Es verdad que tomó la decisión de estar sola nuevamente?

Sí, estoy divorciándome. Nosotros (habla de su ex Santiago Bernal) no estamos juntos hace un año y las cosas tienen que finalizarse y cerrar ciclos. El amor se acabó para hoy y para siempre.

¿Un proceso difícil?

Soy muy tranquila, muy relajada, no peleo, no alego, pero cuando me sacan la piedra sí soy muy malgeniada. Pero me gusta llevar una vida tranquila. Pienso que lo que altere tu vida debes desecharlo inmediatamente.

¿Asumir la crianza de sus hijas (Antonia de 10 años y Salomón de 1 año) sola no es más difícil?

Estoy sola porque no tengo marido, lo cual no me afecta para nada, porque tengo unos papás maravillosos que me ayudan con los dos niños, una nana que me ayuda muchísimo.

¿Se le mediría a darse una nueva oportunidad?
Si quiero estar con alguien en mi vida en este momento debe ser un ser que me va a querer muchísimo y me va a consentir un montón, de lo contrario, no.

RONALD MAYORGA-REVISTA ELENCO


Estadisticas Gratis