Thursday, May 6, 2010

LLEGA EL NUEVO SWEET



Se traslada de estudio, cambia de escenario y habilitará su sitio con 'dulce sabor' en la red.


"Después de doce años al aire, la gente y los mismos artistas entendieron que Sweet es un mal necesario para la TV colombiana".

Esta es la opinión de Carlos Giraldo, director y presentador del programa más chismoso de la pantalla, a quien años atrás, le huían y le reclamaban.

"Hoy eso ha cambiado. La experiencia ha sido dura, pero satisfactoria. Tengo la posibilidad de manejar los hilos del programa y no como antes que era el payasito. Creo que ellos (los artistas) ya se acostumbraron a que exista un programa de chismes en Colombia. De alguna manera, entendieron que les ayuda a promocionar sus carreras porque no solo hablamos de las cosas malas, sino de obras buenas que hagan".

Ahora, y después de tres años al mando del programa, Giraldo se enfrentará a un cambio tecnológico en el que, además del público espectador, deberá satisfacer al público cibernauta, pues desde junio próximo Sweet tendrá un sitio web de chismes en el que aparecerá la información emitida en el programa de la noche anterior, más los 'chismes bomba' de última hora.

"Hacer el programa no es desgastante, es más bien un reto vender la información, que de por sí es exclusiva de Sweet. Nunca hemos querido competir con nadie, sino seguir siendo distintos. Los chismes de nosotros nadie los tiene y si los tienen tratamos de cambiarlos. No nos alimentamos de otras páginas, tratamos de que la información sea la que nos llega de nuestras propias fuentes, que son amigos nuestros".

Otro cambio que tendrá el programa es que la escenografía minimalista con la que contaban hasta ahora desaparecerá y tendrán un escenario mucho más colorido y ambientando.

"El logo no lo vamos a cambiar, Sweet se convirtió prácticamente en una marca registrada y cambiarla nos haría perder identidad", explica Giraldo, quien advierte que estos cambios podrán verse desde el próximo mes.

Además, experimentarán con la telefonía móvil, para lo cual se aliaron con los operadores más reconocidos y enviarán, a través de un código, chismes de hasta 700 caracteres por un valor de 500 pesos.


Estadisticas Gratis