Saturday, November 21, 2009

GRAN LANZAMIENTO DE "LA BELLA CECI Y EL IMPRUDENTE"






Manuela González, Julián Román y Javier Gómez protagonizan una nueva producción, que comienza con un malentendido que provoca el intercambio de la identidad de dos hombres


El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero.

En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta”, comentó César Augusto Betancur “Pucheros”, quien junto con Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y Jhonny Ortiz conforman el equipo de libretistas.

“Esta novela es tipo comedia”, afirmó Anselmo “Chemo” Calvo, uno de los directores generales. “Para La bella Ceci y el imprudente hemos construido personajes muy reales y otros con tono de caricatura. Buscamos que el televidente se divierta con las situaciones y que encuentre frescura en el relato”, añadió. En cuanto a la temática, Germán Porras, también director de la producción, dijo que: “la enseñanza que nos traerá esta historia es que debemos valorar a las personas por quienes son y no por lo que tienen”.

Con relación a la selección del elenco, Juan Carlos Villamizar, productor general, señaló que se presentaron en total más de 500 personas al casting, aunque comentó que Julián Román y Manuela González fueron la primera opción para ser los protagonistas y lo comprobaron con las pruebas frente a cámaras. “Se necesitaba un muy buen actor para personificar a Primo y Julián tiene el respaldo de una larga y exitosa carrera. En cuanto a Manuela, cada vez que leía los libretos, la veía como Ceci y con Dago García coincidíamos en que queríamos que ella volviera a la pantalla”, señaló.

Manuela interpretará a Cecilia, una linda joven que aguantará las humillaciones de Silvia, su madrastra, y de Andrea y Patricia, sus medias hermanas, que siempre le han guardado rencor por tener que compartir con ella la herencia que les dejó don Abelardo. “Ceci vive una nueva vida cuando Primo aparece y empieza a defenderla” dijo la protagonista.

Lincoln Palomeque, Rita Bendeck, Margarita Reyes, Norma Nivia, César Mora y Yolanda Rayo, entre otras figuras, hacen también parte de esta novela que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de ciudad de Panamá.

sinopsis:

Primo González es un hombre que dice todo lo que piensa sin reparar en diplomacias. Es alguien que siempre está dispuesto a decir la verdad y busca, a toda costa, que prevalezca la justicia. Por ‘frentero’, se ha arriesgado a perder a su novia, ser desterrado del pueblo en el que creció y a botar a la basura su empleo por encarar a su aprovechado y malicioso patrón.

Pese a la mala racha de Primo, la buena suerte lo abraza cuando se le presenta la oportunidad de trabajar como mesero el hotel El Castillo. Sin embargo, el destino lo sumerge en un extraño juego cuando termina adueñándose de la vida de Roberto González, el supuesto enviado de Eduardo Sáenz, inversionista hotelero en cuyas manos está la salvación económica de este hotel.

Días antes del viaje de Roberto a Colombia, Eduardo descubre que este hombre lo ha traiciona con su prometida, y en vista del desengaño, Sáenz decide suplantar a su subalterno, con el fin de huir de la tristeza y viajar desde Panamá hasta Colombia para conocer El Castillo y enterarse del manejo que sus dueñas le dan a este hotel. Una vez el millonario llega a su destino, es confundido con el postulante al puesto de camarero. Sin más ni más, Sanz aprovecha esta oportunidad para darle un vuelco a su vida y convence a Primo de que continúen con esta mentira, sellada por un pacto.

Eduardo, detrás de su delantal de mesero, observa sin fachadas el manejo del hotel en el que ha de invertir, sin contar con que en el camino conoce una mujer que ratifica su decisión de esconder su identidad bajo el perfil de empleado de El Castillo, de esta forma, intenta probar si aún hay mujeres que se interesan en Eduardo Sáenz, el hombre, y no en Eduardo, el magnate hotelero.

Esta alianza entre el rico y el pobre desencadena un sinnúmero situaciones en las que los hombres se ven entre la espada y la pared. A Primo, ser descubierto, le costará perder el amor de la bella Ceci, la noble dueña de la cuarta parte de este hotel. Y a Roberto, el peso de los reproches de quienes no imaginan que este hombre esté sirviendo mesas para comprobar si el amor verdadero existe.

Personajes:


Julián Román es Primo González

Manuela González es La bella Ceci

Javier Gómez es Eduardo Sáenz

Lincoln Palomeque es Juan Antonio Durán

Margarita Reyes es Patricia Ortiz
Norma Nivia es Andrea Ortiz

César Mora es Alcides Combariza
Aura Helena Prada es Yadira
.