Monday, March 2, 2009

EZEQUIEL STREMIZ: UN "TRAMPOSO" EN BUSCA DE LA VERDAD



El talentoso actor argentino Ezequiel Stremiz cuenta con una ascendente trayectoria artística que la respalda el nombre de exitosas series de televisión, películas, telenovelas, y diversas obras de teatro que le han valido grandes reconocimientos a nivel internacional. La tarea no ha sido fácil, pero poco a poco y teniendo como base la disciplina, la responsabilidad y la constancia, este joven actor se ha ganado poco a poco un lugar muy importante dentro del mundo del entretenimiento.

En el año 2001 inició su carrera artística en su natal Argentina con una participación especial en la serie “Los Buscas de Siempre”. Gracias a su exitoso debut, el mismo año realizó otra serie denominada “Los Médicos de Hoy”. Desde ese entonces ha participado estelarmente en reconocidas producciones para televisión, entre las que se encuentran diversos unitarios para la serie “Sin Limites”, en donde sobresalió como protagonista de controvertidos personajes que lograron altos índices de audiencia en dicha teleserie.

Entre otros de sus más reconocidos trabajos para la televisión Argentina se encuentran las series “Los Secretos de Papá”, “Amor en Custodia”, “Casado con Hijos”, y “Un Cortado”. El talento de Ezequiel Stremiz también le permitió incursionar en la conducción de televisión, ya que en el año 2006 fue convocado por la cadena Caracol de Colombia para ser el presentador del programa “Plata a La Lata”, un divertido programa que se realizó en vivo y en directo y que además resultó una grata experiencia para este carismático artista. A partir de ese momento su presencia en la televisión internacional fue indiscutible. En el año 2006 viajó a Venezuela para ser el protagonista de “Guayoyo Express” importante producción para la Cadena Televen. Casi inmediatamente fue convocado por la cadena Radio Caracas Televisión (RCTV) para realizar un personaje estelar en la telenovela “Camaleona”, historia que se ha distribuido internacionalmente en más de 120 países y con la cual este inquieto argentino acaparó la atención de los principales medios de comunicación de lugares tan lejanos como: Israel, Filipinas, Rumania, Croacia, Indonesia, Eslovenia, España, entre otros países.

Cabe destacar que gracias a su impecable interpretación de un invidente en la telenovela “Camaleona”, este apuesto actor recibió el premio Anthony de Oro como “Mejor Actor Internacional”. Ezequiel Stremiz también ha participado en importantes obras teatrales en Argentina y en Venezuela tales como: “Set de Improvisaciones”, “La Receta”, “El Siguiente”, “La Edad de la Aventura”, “El Atelier”, “Amanecí como con ganas de Morirme”, “¿Y por que no?”, “Camila”, entre otras. Sin embargo su trabajo en cine también ha sido reconocido y es recordado por su participación en películas como: “Reencarna”, y “Ana Cruza”, en ambas tuvo a su cargo los personajes protagónicos. Su imagen también ha sido requerida por importantes compañías multinacionales quienes lo eligieron para participar en diversas campañas publicitarias que han sido difundidas por todo el mundo.

Sin lugar a dudas uno de los momentos mas importantes en la carrera artística de Ezequiel Stremiz es cuando en el año 2007 recibe la invitación de las poderosas cadenas de televisión estadounidense ABC, Disney y Univision para participar estelarmente en la versión en español para Estados Unidos de la exitosa serie “Desperate Housewives”, interpretando a Pedro Linares el sexy y divertido jardinero de Manzanares Street. Actualmente dicha serie se transmite con gran éxito en Estados Unidos, razón por la cual los principales medios de comunicación de dicho país le han dedicado importantes portadas e interesantes reportajes a la carrera artística de este talentoso argentino.

Gracias a su talento y profesionalismo, Ezequiel Stremiz está manteniendo viva una de sus más grandes pasiones: la actuación.En estos momentos se gozá al máximo su incursión formal en la televisión colombiana de la mano de Canal RCN como protagonista de “Las trampas del amor” junto a Carolina Ramírez y Rafael Novoa, una telenovela de vanguardia entremezcla de acción, intriga y romance realizada en alta definición para todo el mundo amante de los llamados culebrones de excelsa calidad.

Al referirse a su personaje, Ezequiel Stremiz manifiesta: “ Alejandro es un muchacho que regresa a Colombia después de haber estado tres años preso en España, víctima de una mala jugada. Cuando vuelve a su país se encuentra con un padre muerto, una madre enferma y una hermana que lo rechaza. Nadie le cree, nadie confía en él. Pero lejos de volverse un amargado, su personaje evoluciona para bien y aunque busca justicia, lo más importante para él será recuperar el amor y la confianza de sus seres queridos. Como nos cuenta su intérprete: "Le cambia la personalidad, pero para bien. Nunca pierde sus valores fundamentales. El amor que tiene por lo que le queda de su familia y el amor por Mariana (Carolina Ramírez), la chica con la que se iba a casar y que ahora no lo quiere ni ver. Va a luchar por convencerla y por descubrir a esta gente que fue la causante de que se destruyera la familia".

ARGUMENTO DE “LAS TRAMPAS DEL AMOR”

Mariana Solano (Carolina Ramírez), una talentosa abogada de una empresa de seguridad recibe la intempestiva llegada de Alejandro (Ezequiel Stremiz), su antiguo novio que tres años antes la dejó plantada cuando iban a casarse.

Para ella él simplemente la engañó, sin saber que Alejandro estuvo detenido en una cárcel española acusado injustamente por un delito. Sin embargo, Alejandro ha regresado al país para dar con los responsables de su detención y sobre todo para recuperar el amor de Mariana. Mientras resuelven algunos casos propios de la empresa en la que trabajan Alejandro irá descubriendo que su protector y primo Lorenzo (Rafael Novoa), ha sido su enemigo real y el directo responsable de su encarcelamiento.

La historia de “Las Trampas del amor” tiene una característica especial, se desarrolla paralelamente en dos mundos opuestos. El de seguridad y alta tecnología que es el de Lorenzo (Rafael Novoa) y Alejandro (Ezequiel Stremiz); y el circense que es el de Mariana (Carolina Ramírez) y su familia. Ella proviene de una familia descendiente del mundo circense, de donde obtuvieron una serie de habilidades que con el pasar de los días, son las que les ayudan a sortear las trampas que se le van presentando en el camino
“Las Trampas del amor” marca el regreso de Carolina Ramírez a la pantalla chica después de su gran protagónico en “La hija del mariachi”.

En esta oportunidad la actriz caleña le da vida a Mariana, una joven con una vida bastante particular, pues aunque proviene de una familia de cirqueros decidió ser abogada porque cree fielmente en la justicia y en favorecer siempre a los más desprotegidos.

(Aportes especiales: CANAL RCN novelas- Blog Univisión-Ezequiel Stremiz)

Contatori per sitocontadores web