Thursday, September 1, 2011

Kendall a secas

Podría ser una continuación de ricos ricos posteado ayer... Ya sabemos lo pobres que son las Kardashian, y por consecuencia sus hermanitas Kendall y Kylie. Ya hablamos (yo) de ellas en posts anteriores así que solo recalcaré que gracias a los contactos de Kim, Kendall de 15 años pretende ser modelo profesional además de protagonista de tele como ya lo es en USA.
O sea, dos temas que me gustan en uno. Una niña de 15 años moviendo su cuerpo como una chica de 20 y ganando dinero como una profesional de 30!!!
¿Has dicho 15 años?
 Poco voy a rendir hoy aquí y lo siento pero estuve preparando un photoshoot anoche y me tengo que ir a hacer las fotos. Después de mas de dos años de inactividad me siento tan inseguro que el primer día que hice fotos a una modelo :(