Thursday, September 1, 2011

RATING 31 DE AGOSTO DE 2011-FRANJA TRIPLE A





ERNESTO CALZADILLA-Presentador-"Yo me llamo"



RATING 31 DE AGOSTO DE 2011



1-Yo me llamo- Caracol-reality musical…18.0



2-El Joe, la leyenda-RCN-telenovela…15.3



3-La reina del sur-Caracol- serie en coproducción…14.6



4-El secretario- Caracol-telenovela-comedia…14.6



5-El man es Germán- RCN-telecomedia…12.4



6-Infiltrados- Caracol-teleserie…12.3



7-Correo de inocentes-RCN-teleserie…9.8



8-Caracol noticias 7pm…8.9



9-RCN noticias 7pm…7.9



Notablemente reñida se muestra la actual parilla del prime time colombiano, tras la embestida dada por el canal Caracol con sus más recientes estrenos. El reality de imitación musical “Yo me llamo” se disputa el primer lugar con la telenovela del canal RCN “El Joe, la leyenda” y la telenovela-comedia “El secretario” que produce el Canal Caracol se aferra entre el cuarto y tercer lugar, disputándole amplio terreno a la telecomedia “El man es Germán” que tiende a descender pese a las expectativas que RCN mantenía en ella.



Como era obvio, el capítulo final de la coproducción internacional “La reina del sur” suministrado a cuenta gotas por el Canal Caracol mientras le abonaba el terreno a la nueva producción “Infiltrados”, capturo una buena porción del rating, ocupando el tercer lugar.



“Infiltrados”, la primer serie policiaca muy al estilo CSI, alcanzó el sexto lugar de los programas más vistos de la franja triple A en la noche de su estreno y solo habrá que esperar los resultados posteriores de medición, para saber si logra escalar posiciones o se mantiene en estable o pasa desapercibida por la impredecible teleaudiencia colombiana.





Estadisticas Gratis