Thursday, July 7, 2011

CLIPS FARANDULEROS


A Jesús Navarro de Reik lo quieren fuera del Closet

Desde hace mucho rato algunos periodistas y reporteros del espectáculo mexicano andan empecinados en que Jesús Navarro, el vocalista de la agrupación Reik ,acepte a fuerza que es homosexual y no desperdician oportunidad para lanzar el dardo con la impertinente pregunta que cuestiona la orientación sexual del joven artista, quien en una conferencia de prensa reciente, sin eludir el cuestionamiento, asumió muy sereno que es totalmente intrascendente a su parecer, que la gente sepa a estas alturas del partido si él es o no gay y menos cuando se supone que hay una “apertura mental”, en la mojigata y doble moralista sociedad latina.

Sus compañeros bromearon un poco mientras manifestaban su postura frente a la homosexualidad, dejando a los curiosos reporteros con la picardía reverberante y con las contendidas ganas de que Jesús salga del closet públicamente y empujado por ellos. Algunos dirán frente a este caso: lo evidente, no se cuestiona.

En pronóstico reservado sigue salud del Joe Arroyo

Neumonía, problemas cardiacos y una insuficiencia renal, conforman el crítico cuadro médico que presenta el reconocido cantautor colombiano Joe Arroyo, internado en la clínica “La Asunción” de la ciudad de Barranquilla, donde se hacen ingentes esfuerzos por estabilizarlo desde el pasado 27 de Junio, los galenos que le atienden aún mantienen un pronóstico reservado en torno a la salud del músico y cantante.

Al cantautor de 55 años se le rinde actualmente un homenaje especial en la televisión colombiana con la telenovela biográfica “El Joe, la leyenda” , producida por el canal RCN y que goza de gran simpatía entre la impredecible teleaudiencia colombiana, ubicándose en el primer lugar de audiencia de la franja triple A. Varios amigos y famosos han expresado sus voces de aliento al maestro creador del ritmo “Joesón”.

Postdata: Lamentamos el sensible fallecimiento el día de hoy, del joven periodista y fotógrafo José Giraldo vinculado a la casa editorial del diario "El país" de Cali.