Wednesday, June 1, 2011

Historias de coches

Bueno, voy a conseguir hacerme muchos enemigos en tres lineas. Este es de los posts que me gustan a mi!
- Ortega Cano. No suelo hablar de las enfermedades, accidentes y demás de la pipel española ya que me parece cutre, pero en este caso estoy indignado por la cobertura mediatica que se le da a este señor y de lo nada que se hablo de la otra víctima del accidente. Blogs, periódicos, telediarios están fijo pendiente de cualquier noticia acerca del torero, pero ni una palabra del entierro del fallecido, del destrozo de su familia, del derecho a saber si el homicido (Ortega Cano) iba borracho, follado, o como fue para que consiga estar tan grave conduciendo un Mercedes, coche super-extra-mega seguro, y dejarlo en el estado que podéis comprobar en las fotos!
- UPyD. Me cambio de partido. Del PP a UPyD! Ah?! Es secreto?! ¿No se dice? Pues yo si :)))) . Esta renuncia a los coches oficiales en Madrid demuestra una voluntad de hacer las cosas bien y si siguen en esta linea, "Chapeau!". Ya hable hace casi medio año de los super coches de Gallardon (en este blog, políticos) y esta medida no puede sino agradarme a u nivel insospechable. Ahora solo falta que la gente tome consciencia de la realidad, que los del 15M arrastren votos a esta formación política, y tendremos un país tri-partidista (Sería una risa ver a Rubalcaba, Rajoy y Diez discutir en el Parlamento).