Wednesday, August 31, 2011

Ricos ricos, si si!

¿La mama, la hija y el nieto? Que no, la cosita de la izquierda es Bernie, un pobre que da asco. Ya estamos, deje transcender mi estado de animo. Envidia cochina, injusticia, etc, etc...
Y eso que me prometí a mi mismo no sacar estas fotos en el blog por salvaguardar un poco de mi integridad mental, pero mi bajón pasajero (eso espero) me empuja a preguntaros si lo ven normal...
La primera foto es de papa, mama y Petra. Falta la otra hermana, Tamara, pero ya viene.
Hable de ellos un par de veces en este blog así que ya saben parte de lo que voy a enseñar. Así que sabemos todos lo de la modelo del este que pilla a uno de los hombres mas ricos del mundo, lo casa, le hace unas hijas pijas y derrochadoras, y todo eso a pesar de una diferencia de edad abismática pero compensada por una colección de tarjetas de crédito impresionante.
Hace poco, una princesa rubia de nombre Petra se compro la casa por aquel entonces mas cara de Estados Unidos. Salio a la venta en 150 millones de dolares pero se baraja que la pudo comprar por algo menos de 140 millones. Una ganga!
Y la casa se le hizo algo grande así que se caso para llenarla un poco. Papa pago la boda, o sea 1,2 millones de euros. No quiero ni pensar lo que había en su lista de regalos...
Y ganga para los padres que pudieron empezar a disfrutar de su lanchita mas a sus anchas. Sino fuese por el capitán, los marineros, el servicio de limpieza, el mayordomo y el cocinero, sería como estar solos en casa con la morenita dando la lata.
Remedio provisional? Regalar a la muñeca un Ferrari 599GTO de 620 cv para que salga de yate (se dice así? Salir de casa, salir de yate?) con sus amigos o se mate a 300 km/h y asunto arreglado.
Aunque papa Bernie Ecclestone no es tonto y también les regalo unas tarjetas de crédito nuevas para que pasen mas tiempo de tiendas y de fiestas. Lo segundo para dar mas posibilidad de éxito al posible estallido con el Ferrari.
No, fuera broma, ¿se nota tanto que llevo mal lo de la crisis estos últimos días?