Sunday, July 10, 2011

Gisele Bündchen:





Nació en el estado de Río Grande do Sul, el 20 de julio de 1980. Es hija de Valdir Bündchen y Vânia Nonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
A 13 años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Logrando ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes.  Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.  Desfilando en Fashion Rio Verão 2007.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. Ha realizado apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de tener peso  por debajo de su peso normal, es una mujer voluptuosa.  Sus senos son perfectos según “Us Weekly” tiene el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo. Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.
Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con DiCaprio se la relacionó sentimentalmente con el conocido surfista, Kelly Slater.   En la actualidad está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady. En febrero 26 de 2009, varias agencias noticiarías, reportaron que Brady y Bündchen intercambiaron votos en una ceremonia íntima en los Los Ángeles.


 Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias.
 Desfilando en Fashion Rio Inverno 2006.
Debutó como actriz durante el 2004, en la película (Taxi), que fue un fracaso para iniciarse en el cine y prefiere dedicarse completamente al desfile de pasarela, pero según ella, el séptimo arte le interesa debutando nuevamente en el 2006 en la comedia The devil wears prada.
El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo que fue un varón,  llamado Benjamín.
Ni su reciente maternidad,  ni haber dejado  de lado las pasarelas por unos meses han influido en las cuentas bancarias ni en los contratos publicitarios de la modelo Gisele Bündchen. La brasileña se convierte por segundo año consecutivo en la “top model” mejor pagada, según  publicó la prestigiosa lista 'Forbes'.
 Forbes acaba de publicar la lista de las quince modelos mejor pagadas del mundo.  Gisele Bündchen, una de las 'top models' por excelencia, vuelve a coronarse como la modelo mejor pagada de los últimos 12 meses.  La lista de las 15 modelos mejor pagadas del mundo aparece encabezada por la impresionante modelo brasileña , una fortuna que supera los 20 millones de euros, la 'top' encabeza de una lista en las que destacan nombres como Heidi Klum, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.  Esto se debe a varias campañas publicitarias de Versace, Dior y Ebel, así como a su colaboración con la marca de sandalias brasileñas Havaianas.