Wednesday, June 29, 2011

Tu Wonder Woman, yo Tarzán

A ver: No quiero ser malo pero los rumores que hay de que Christina Hendricks podría ser la futura Wonder Woman me confunden. ¿Eso entra en el traje? Ya que no se como la metieron en el de la portada de abajo (quizás con Photoshop?). Bueno, vale, retiro el "eso" y lo cambio por "esta chica", ok? Pero hay que reconocer que además de tener el físico que tiene, se esfuerza por ir elegante.
Y para olvidarme de ello me pongo a mi mismo (cosa de la que todos os vais a aprovechar) a mi Heidi Klum. Se la ve en todas partes ultimamente!
Esto es una niña de papa a la que el padre le ha dejado el coche para ir de compras con las amigas. Llega a casa y dice:
Papi, papucho, tengo una noticia buena y otra mala, ¿Cuál quieres que te diga primero?
Dice el papá: - Dime la buena.
- Papi..., a tu coche le funciona perfectamente el airbag.