Friday, June 3, 2011

Valerie Domínguez, ¿ingenua? o ¡bruta!



Valerie Domínguez- actriz y empresaria

La exreina de belleza y actriz Valerie Domínguez, investigada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, afirmó en la W Radio que su exnovio Juan Manuel Dávila la “manipuló permanentemente” para beneficiarse del proceso que se le adelanta en su contra en la Fiscalía General de la Nación.

Domínguez contó que su exnovio le insistió en que le ayudara con un crédito porque se le estaban “muriendo las palmas de la finca”, a lo cual siempre se negó. “Me dijo que es un crédito que está dando el Gobierno para los agricultores”, sostuvo.

Afirmó que Juan Manuel Dávila, hijo de los Dávila (investigados por recibir irregularmente subsidios de Agro Ingreso Seguro), le dijo que existía un documento que le impedía sacar el crédito y que lo mejor era hacerlo por una tercera persona. La exreina señaló que un día, mientras estaba en una grabación para una serie, el conductor de su exnovio llegó y la interrumpió para que firmara unos documentos.

Sostuvo que el conductor le dijo que firmara los papales "que eran del señor Dávila". “Habló con él por teléfono y me dice que lo ayude, que no le deje morir la palma (…) y en ese afán le firmé los papeles”.

Relató que al mes de haber firmado esos documentos, Juan Manuel Dávila le dijo que el crédito había sido aprobado. “Lo felicité”, expresó, pero indicó que pocos días después recibió una llamada de su manager para preguntarle por los papeles que había firmado porque estaba involucrada en el escándalo de AIS.

“Yo no quería firmar esos papeles por el afán (…) después firmé otros papeles”, dijo y agregó que después se enteró que dentro de esos habían poder para que su exnovio “hiciera lo que quisiera con el crédito”, dijo la actriz, quien contó que iba a rechazar el crédito, pero que le insistieron para que no lo hiciera.

Valerie Domínguez aceptó que se equivocó y que por confiar en su exnovio firmó los papeles para el crédito. “Hasta hoy me doy cuenta lo enamorada y lo manipulada que he sido. Yo me equivoqué y fue confiar en Juan Manuel”, aseguró y agregó que su exnovio siempre le decía que la sacaría “de este problema”.

“Cuando fue a la Fiscalía me dijo que lo primordial era sacarme de esto antes que a su familia y a él…todo fue una mentira”, dijo en medio de las lágrimas.

“Fui muy ciega, ese fue mi gran error. Mi error fue haber firmado cosas sin leer”, manifestó la exreina de belleza, quien aseguró que está tan “convencida” de su inocencia que no pedirá a la Fiscalía principio de oportunidad.

“Yo no sabía lo que estaba firmando, para mí era un crédito legal. Gracias a Dios esto se supo porque en mi vida me hubiera enterado de esto y ahora estaría casada”, finalizó.

A Valerie Domínguez, la justicia le imputó cargos por los delitos de peculado y falsedad en documento privado en la modalidad de tentativa porque no alcanzó a recibir los 306 millones de pesos que el Ministerio le había aprobado para invertir en un proyecto de riego. En su momento, la ex reina rechazó el crédito.

EXCLUSIVO DE LA W RADIO


Estadisticas Gratis