Un jueves 30 de junio como hoy, en un hotel de lujo, organizar una conferencia para los medios de comunicación. Aperitivos, libreta completa con las festividades, timing, fotos, etc....
Luego, historia de compartir el evento con todo el mundo, pedir al grupo "The Eagles" que de un concierto en el estadio de la ciudad sin olvidar de cantar su famoso "Hotel California".
Un viernes 01 de julio como mañana, organizar la boda civil. Ceremonia intima en el Palacio aunque el ciudadano de a pie podrá seguirla por las pantallas gigantes instaladas en el "pueblo". Seguidamente ofrecer un cóctel a los presentes antes de ir al puerto donde se organizará una recepción mas multitudinaria.
Terminar el día por un macro-concierto de Jean Michel Jarre.
Y terminar un sábado 02 de julio por la tarde (por la mañana resaca) como pasado mañana con la ceremonia religiosa al aire libre. Darse una vuelta por las calles del pueblo en Lexus con techo de cristal encargado especialmente para el evento antes de ofrecer una cena a cargo de un gran chef como puede ser Alain Ducasse. Poner el punto final con un espectáculo de fuegos artificiales.