Sunday, June 5, 2011

A Coraima Torres y Nicolás Montero, se les rompió el amor



Se dice, se rumora, desde hace un tiempo que el idílico amor entre Coraima Torres y Nicolás Montero llegó a su final tras 17 años de matrimonio y un hijo en común, aunque la pareja frente al cuestionamiento de su separación refutan de inmediato que son solo chismes y que ellos siguen llevando una relación estable y feliz, personas cercanas a la pareja han confirmado que Coraima y Nicolás a lo largo de estos años han atravesado varias crisis de pareja que han logrado sobreaguar, pero que a pesar del cariño y respeto que se tienen, tal parece que ahora si el amor se les rompió, como dice la canción.

Coraima y Nicolás se conocieron cuando grababan la miniserie de Coestrellas “Sueños y espejos”, época en la que también negaban a capa y espada que mantenían un romance y fue el director de la producción quien ratifico a los medios que entre la venezolana y el colombiano había algo más que química en escena. Tiempo después la pareja contrajo matrimonio y Coraima dejó su natal Venezuela para radicarse en Colombia, país donde se ha seguido desarrollando profesionalmente de la mano de Nicolás, considerado uno de los actores más sobresalientes de la última década.

Coraima Torres es reconocida mundialmente por su estelar en la telenovela “Kassandra” junto al boricua Oswaldo Ríos con quien se le relacionó sentimentalmente en ese tiempo. En Colombia Coraima ha participado en producciones como “El último matrimonio feliz”, “Confidencial”, “Lorena”, “La Pola”, “Géminis”, la película “Los actores del conflicto”.

Nicolás por su parte tiene a su haber un amplio prontuario actoral en el que se destacan “El fiscal”, “Hombres”, “ Momposina”, “La hija del mariachi”, “La madre”,”Novia para dos”, las películas “sístole y díastole”, “Golpe de estadio” y recientemente la telenovela de época “Amar y temer”. La pareja ha compartido escena en la obra teatral Pequeños crímenes conyugales que les permitió salir de gira por distintas ciudades colombianas. Rumores, chismes o ventiscas faranduleras, solo el tiempo se encargará de confirmar si este par de famosos son ahora tan solo buenos amigos y nada más.