Friday, June 10, 2011

Me lo tuve que comprar

¿Porque? Sencillo! Llegas a casa orgulloso de tu DB40 acorde a tu avanzada edad a las 9 de la tarde. Aparcas, sales del coche, y de repente se abre la puerta de la casa de al lado y una piba te dice "Hola, soy tu nueva vecina!"
Te dice: "Entras a tomar café?"... y contestas entre babas y babas: "Dejamé un segundo que tengo que ir a la casa Aston Martín a devolver este coche de abuelo que me prestaron mientras hacían el cambio de aceite de mi V12 Zagato 6 litros de 517 cv"... a las 9 de la noche! ¿Alguien cree que quede como un patético gilipollas?
Un sujeto que no desea pagar los honorarios de un abogado defiende por sí mismo su propia causa. En determinado momento, llama al banquillo de los testigos a un amigo suyo y le pregunta:
“José, ¿dónde estaba yo cuando robamos las gallinas?”