Wednesday, May 18, 2011

Gracias a Elisabetta os doy las gracias

A veces internet me sorprende. Pones un post a las cinco y media y cinco minutos mas tarde recibes un correo de no se que país hispano pidiéndote mas fotos de Elisabetta Canalis.
También sorprendido porque hice este blog para divertirme, aunque lo hago por el mundo entero, y pensaba que solo lo leía la vecina del cuarto. Pues jate! Lo lee mas de uno y hasta recibí varios mails diciendome que gustaba el blog!!!

Aprovecho este post para agradecer a estas mas o menos 150 personas que me leen al día según Google y espero que se divierten tanto como yo con mis bobadas.

Aaahhh si, también estoy sorprendido por mi mismo. Creo que es la cuarta vez que me piden algo y las cuatro veces tenía material para satisfacer al demandante. (Me felicito!). Aquí la niña en el yate de Roberto Cavalli en Cannes. Y si dije que ya no se si sigue junta al Clooney es porque a pesar de los comunicados, se les vio juntos en diciembre.
Escuchando "Entre tus alas" de Camila