Friday, May 20, 2011

Aclaraciones política y sexual

Siempre es polémico dar una opinión, razón por la cual pocas veces abro la boca. No obstante me pregunta Alberto si pase de ser del PP a ser de izquierda después de mi ultimo post político. Pues no amigo mio, solo es que estoy decepcionado por toda la clase política y que me parece bien que alguien ponga voz al descontento general. Fomentado por la izquierda o por quien sea, reflexionar y tratar de poner los relojes en hora siempre viene bien.
Algunos se cagan de miedo, razón por la que prohiben la manifestación del sábado! Porque si no dime en que influye en las elecciones pedir una vida mejor? A propósito, viste como el New York Times puso a Camps de ejemplo de corrupción?!
Y otra aclaración para mis seguidoras (si, si, sé que tengo por lo menos 4!). Ya lo dije y lo repito: Soy hombre y la vista de una braguita debajo de un mini vestido me trastorna, al igual que cualquier tío (y el que dice lo contrario miente!). Quizás por decir estas verdades me quiere tanta gente (incluso mi mujer) y me odia otra tanta.
Y para terminar de molestar, me mola Andrej Pejic. No me importaria salir una noche con el por alli. Hasta se parece a Kate Moss en esta foto :)