Sunday, May 22, 2011

¿Has votado ya?

Pues no estoy preparado para ir a votar. Kim me desconcentro ayer y no pude reflexionar con la mente despejada... historia de chupete!

Os digo la verdad? Estoy muy interesado por ver esta noche los resultados de las elecciones. Yo, Pascal, con lo que me interesa la política! Va a ser mi Eurovisión particular: PSOE zero point, PP zero point, 15M twelve points!
El que me lee ahora o ha ido a votar a las 8 y ya se tomo el croissant en la terrazita de en frente del colegio electoral, o se plantea si ir o no ir. En cualquier caso cada elección particular es buena. Haz según te dice tu consciencia pero no esperes grandes cambios.
El PSOE seguirá conduciéndonos al rescate estilo Grecia, el PP no impondrá recortes necesarios pero que implicará manifestaciones, descontento y quizás salir de la crisis al estilo alemán, los demás partidos seguirán haciendo de papel secundario y de bastón a otros para alcanzar la mayoría, y el 15M se ahogará en sus indecisiones, imprecisiones e improvisaciones. Este ultimo punto me jode porque me gustaría que algo bueno saliese de ello!
En fin, os dejo pensar a que imputados de corrupción vais a votar y os deseo un buen domingo primaveral.