Saturday, May 21, 2011

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS













Kalimba y Kimberly de la Campa - Bárbara López


Kalimba denunció formalmente a Kimberly de la Campa

Continua candente el escándalo que envuelve al intérprete mexicano Kalimba, quien acaba de instaurar una denuncia formal de hechos por amenazas, en la que detalla con pelos y señales la manera en que su exnovia Kimberly de la Campa, a través de los suegros de esta, trato de chantajearlo económicamente a riesgo de denunciarlo ante las autoridades como un agresor sexual o hacer pública la vergonzante situación en una revista farandulera, que le había ofrecido la suma de 500 mil pesos mexicanos por dicha primicia.

La modelo le exigía a Kalimba la suma de 2 millones de pesos mexicanos por mantenerse callada y en vista a la negativa, prosiguieron con las amenazas vía telefónica, hasta que determinó hablar para la revista Tv y Notas. El señor Fernando Ibarrola, suegro de Kimberly, aparece en la denuncia como el intermediario utilizado para coaccionar al cantante, asegurándole que la cifra que su nuera pedía eran centavos, para el mayúsculo escándalo que se le avecinaba.

Expertos en lenguaje corporal han analizado el video en el que la mujer relata los hechos que supuestamente involucran a Kalimba y concluyen que la modelo está faltando a la verdad. Kalimba desmintió tajantemente que haya sido violado en su infancia por un tío y que también mantuviera relaciones incestuosas con su hermana M'Balia, manifestando que esta salida en falso, de la que fuese considerada por él la mujer perfecta para ser madre de sus hijos, le duele en el alma y aún no sale de su asombro al ver hasta dónde puede llegar una persona por dinero.

Luis Fernando Salas el eterno Casanova

El actor vallecaucano Luis Fernando “El negro” Salas cumplió 37 años y sigue solterito y sin visos de llegar al altar, alimentando su fama de Casanova empedernido, quien tiene a su haber una muy nutrida lista de reinas de belleza y modelos que han sido sus novias, por lo general muy fugaces y con la característica de que dichas relaciones terminan en malos términos y con desavenencias que involucran la parte monetaria, que han generado ciertos rumores que califican al negro Salas como un vividor de bellas.

Actualmente Luis Fernando Salas anda ennoviado, como cosa rara, con la modelo paisa Alejandra Sánchez. En la telenovela “Un sueño llamado salsa” Luis Fernando interpreto a un antisocial de barrio, caracterización decorosa que le vino como anillo al dedo.

Bárbara López es la moza de William Levy

Otro de los culebrones de la vida real que están en boga por estos días es la ruptura sentimental entre el galán cubanomexicano William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez, quien ha sido señalado como un infiel empedernido que delira por las sardinas (chamaquitas).

Se supo que Bárbara López, una joven de 19 años, hija del productor de televisión Reinaldo López es la manzana de la discordia, la gota que derramó la copa y llevó a Elizabeth Gutiérrez a ponerle fin a su relación con Levy.

Se dice, se rumora, que el escándalo de violación que involucró al galán del momento hace varios meses, fue acallado gracias a una fuerte suma de dinero que le pagaron a la jovencita que hizo la denuncia.

William Levy por su parte ha dicho a los medios que su relación con su exmujer sigue siendo muy cordial y que todo lo que se ha especulado entorno a su separación son simples chismes sin fundamento que atentan contra la realidad de las cosas. Por el momento las fotos de la moza de Levy ya se hicieron públicas.

El güero y la bella zarca ¿nueva historia de amor?

Bastante contrariado se ha mostrado el productor Alberto “el güero” Castro por la insistencia de los medios faranduleros de su país de asociarlo sentimentalmente con la bella actriz Angelique Boyer, tras la publicación de varias fotos paparazzi en las que se les ve muy cariñosos.

Tanto el güero como la bella zarca desmienten que Cupido los haya flechado y advierten que son simplemente amigos y nada más y todo lo que se diga por ahí son llanas mentiras.

Alejandra Sandoval seducida por los galanes venezolanos

Tal parece que su fugaz romance que mantuvo la actriz colombiana Alejandra Sandoval con el actor venezolano Carlos Guillermo Haydon , con quien compartió estelar en la telenovela “Salvador de mujeres”, no le aguo su gusto por los galanes del vecino país, pues según se rumora ahora anda muy entusiasmada con Jorge Reyes, actor a quien recordamos por su protagónico en la telenovela “Todos quieren con Marilyn”. Definitivamente estos amores entre famosos son bastante peculiares y semejan un capítulo de la recordada serie gringa “Melrose Place”.