Thursday, March 31, 2011

Instantáneas faranduleras




Germán Pérez Nahim, nuevo director de Telefutura

Univision nombra a Germán Pérez Nahim, como VP sénior y director de Telefutura. Reportará a Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la cadena y presidente de Univision Studios.

"Tenemos muchísimo trabajo por hacer, vamos a explorar nuevas ideas, nuevos aliados en coproducciones, pensando siempre en el beneficio del público", comentó Pérez Nahim.

Germán reemplazará a Bert Medina, quien pasa a ser asesor de proyectos especiales de Univision.

Pérez Nahim cuenta con una trayectoria importante como escritor, programador, productor y distribuidor. Sus cargos anteriores incluyen VP de Univision Studios, cabeza principal de Televen en Venezuela y distribuidor independiente de Sky Quest, entre otros.


La serie XY nominada en festival de TV en Montecarlo

La producción de Once TV México, compite con 27 series de 21 países
La serie mexicana XY, producción de Once TV México, obtuvo 3 nominaciones en el próximo Festival de Televisión de Monte Carlo, en su edición 51, uno de los festivales más importantes de Europa.

Entre las nominaciones figuran: mejor serie dramática, producción de Patricia Arriaga Jordán y Perla Martínez; mejor actor para Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga, y mejor actriz para Sophie Alexander Katz y Alejandra Ambrosi.

XY, compite con 27 series de 21 países, entre las que destacan: Mad Men, Lost, Dexter (Estados Unidos), The Tudors y The Borgias (Irlanda), Durman Country (Canadá) y Downtown Abbey entre otros. Hay que resaltar que es la única serie mexicana nominada.

La ceremonia que galardona con Las Ninfas de Oro, a lo más destacado de la televisión mundial, se efectuará el próximo 10 de junio, en el Centro de Congresos Grimaldi Forum de Mónaco.

Fuente: TVYMAS


Estadisticas Gratis