Tuesday, October 11, 2005
JOLETTE el gran fiasco de TV AZTECA
POR: JAVIER SANTAMARÍA.
A escasos tres meses de terminada la cuarta versión del exitoso reality musical “La Academia” que transmite Azteca 13, y que se caracterizo principalmente por contar con un grupo donde sobresalía el talento de la gran mayoría de sus integrantes, también dio mucho de que hablar gracias a la polémica que generaron los berrinches de una escuálida, egocéntrica y malcriada chava de nombre Jolette Hernández, muy bonita por demás, que se aprovecho de su cuarto de fama para hacer de las suyas en la televisora mexicana que estimo en ese momento que tenia en sus filas a la nueva Diva de la televisión latinoamericana.
Pero el tiempo se encargo de darle la razón a Lolita Cortes y a todos aquellos quienes vaticinamos sin ningún esfuerzo, que Jolette era simplemente oropel. Fueron los mismos productores de la Academia y las directivas de Azteca, quienes se auto clavaron la daga, como reza un dicho “cría cuervos y te sacarán los ojos”, les faltó olfato para darse cuenta que ella simplemente buscaba saciar su hambre de fama y la de su manipuladora progenitora, pero no tenia ni un ápice de talento para sustentarla a carta cabal y corresponder al apoyo que durante cuatro meses le brindaron los ingenuos televidentes.
Desde su abrupta salida del reality, caracterizada por la grosería desbordante de la señorita, cobijada siempre con el cuentillo de que era una mujer con carácter y muy rebelde, se veía venir lo que ayer paso. Ella quería irse para Televisa, pues según se rumora, le pintaron pajaritos en el aire, dólares, muchos dólares.
Y ahora que dirá Daniel Bisogno, su más acérrimo defensor, le salió el tiro por la culata y ha quedado con un palmo de narices, pues su supuesta Diva resulto todo un fiasco.
No dudo que ahora Televisa pesque en río revuelto y firme contrato con esta Diva de plastilina para convertirla en la nueva reina de sus culebrones, al fin de cuentas para ello no requiere tener talento, simplemente con su belleza y el apuntador en el oído peligrosamente puede dejar sin chamba a la señora Adela Noriega o a la mismísima Bárbara Mori.
Con toda la lana que demostraron haber gastado en la frustrada Diva, perfectamente Azteca los hubiese invertido en cualquiera de los otros finalistas, aun me cuestiono ¿ porque no ha pasado nada interesante con Carlos después de ganar en la tercera versión, si tiene todo para convertirse en un artista?,!Carajo¡ y es que aun no se han dado cuenta que en Yuridia tienen a una verdadera joya de la música, esa niña es un talento gigante que merece un irrestricto apoyo.
Son muchos los millones que Azteca ha ganado con “La Academia” gracias a todos esos jóvenes talentos que con un costalado de sueños fijaron sus esperanzas en ese reality, pero tal parece que allá aún se dejan obnubilar por aparentes diamantes en bruto, no se olviden señores que no todo lo que brilla es oro.
jahesa@hotmail.com