Thursday, March 31, 2011

Melissa Giraldo:















Melissa Giraldo:  Modelo de Antioquia, Colombia.  Melissa Giraldo, esta paisa nació en Medellín de 1.72 metros de estatura.  Actualmente es una de las modelos más importantes de las mejores marcas de ropa interior.
Sin necesidad de matrícula ni uniforme que la clasificara como una ‘estudiante oficial’ aprendió a leer y escribir, aunque desde los 2 años de edad ya sabía armar rompecabezas de más de 30 piezas.  Egresada del Colegio La Enseñanza, Melissa inició sus estudios a los 3 años de edad, cuando su madre la llevaba al jardín de niños porque no tenía quien se la cuidara, mientras ella dictaba clases en la institución educativa Rafael Uribe Uribe.
De ahí en adelante empezó la vida escolar de Melissa, entre niños mucho más grandes inició la primaria, pero por sus notables avances no tuvo que cursar tercero. El grado quinto lo cursó en el colegio Los Sagrados Corazones y allí también inició el bachillerato a los 7 años de edad, al tiempo que estudiaba idiomas, natación y practicaba el teatro.
"Mi edad más productiva fue entre los 6 y los 7 años, fui a recibir a los embajadores alemanes con el Gobernador Carlos Arturo Ángel, fui maestra de ceremonia del seminario de talentos excepcionales que se hizo en la ciudad, gané varios concursos de ortografía en el colegio y los organizados por El Tiempo y escribí poemas para la revista Barbie", cuenta Melissa.
A sus 14 años de edad, Melissa Giraldo Duque, no tenía novio, conoce pocas discotecas y no sale casi de rumba, por el contrario se dedicaba a realizar los trabajos propios del semestre en la universidad, a practicar el Inglés, Francés y el Alemán (idiomas que aprendió desde muy pequeña) y a compartir con su mamá Gloria Amparo Duque, el principal motor de sus proyectos.
Es una de las 35 estudiantes del país becadas por Ecopetrol por ocupar el primer lugar en las pruebas de Estado en el 2005, Obtuvo el mejor puntaje Icfes en el departamento y recibió la distinción Andrés Bello en química.
Destaca su facilidad para hacer amistades a pesar de que toda su vida se ha relacionado con gente mayor, mientras que lo malo es no poder acompañarlos a las rumbas.
Ser portada de una revista, eso jamás se le hubiera cruzado por la cabeza dijo a una revista sobre su inicio como modelo, pues estudiaba en la universidad y no aspiraba a ser modelo.
Muchos la conocieron en la versión de Colombia moda desfilando para Leonisa. Entonces más de uno entró en Shock.  Como era de esperarse, su teléfono celular empezó a sonar y sonar. Pero como ella no quería ser modelo, prefirió cambiar el número y evadir la situación. No le interesaba convertirse en ninguna top y se negaba a firmar un contrato de exclusividad con una agencia. Estaba disfrutando  la experiencia de ser primípara en la universidad y no quería que nada ni nadie la interrumpieran.
Melissa no sólo aparece portadas de la edición Shock y Soho, sino que además firmó un súper contrato para ser la imagen de una reconocida marca de ropa interior en 18 países. Antes  iba de la casa a la universidad, luego de  la casa a las sesiones fotográficas.
Dos características   su rostro y sus ojos hacen que tenga la  capacidad de transformarse en Lolita o en mujer fatal.  Es muy juguetona con la cámara. Sabe actuar muy bien frente a ella. Tiene esa posibilidad de transformarse fácilmente en dos personas completamente diferentes. Pocas modelos logran eso.
Ahora que ha decidido dedicarse al modelaje, si hay algo que esta paisita no quiere es que la comparen con nadie (aunque algunos digan que su parecido con Fernanda Melo, imagen internacional de la marca Leonisa, es impresionante. Tanto que hasta la han confundido con ella).
Melissa Giraldo fue llamada por el canal de música Telehit para ser una de sus presentadoras oficiales.
La joven que se ha destacado por modelar para importantes marcas de ropa como ‘Phax’ y ‘Besame’, no había realizado antes trabajos en televisión, pero aseguran que aceptó la propuesta y empezó a prepararse.

Good Night: Sexy

Instantáneas faranduleras




Germán Pérez Nahim, nuevo director de Telefutura

Univision nombra a Germán Pérez Nahim, como VP sénior y director de Telefutura. Reportará a Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la cadena y presidente de Univision Studios.

"Tenemos muchísimo trabajo por hacer, vamos a explorar nuevas ideas, nuevos aliados en coproducciones, pensando siempre en el beneficio del público", comentó Pérez Nahim.

Germán reemplazará a Bert Medina, quien pasa a ser asesor de proyectos especiales de Univision.

Pérez Nahim cuenta con una trayectoria importante como escritor, programador, productor y distribuidor. Sus cargos anteriores incluyen VP de Univision Studios, cabeza principal de Televen en Venezuela y distribuidor independiente de Sky Quest, entre otros.


La serie XY nominada en festival de TV en Montecarlo

La producción de Once TV México, compite con 27 series de 21 países
La serie mexicana XY, producción de Once TV México, obtuvo 3 nominaciones en el próximo Festival de Televisión de Monte Carlo, en su edición 51, uno de los festivales más importantes de Europa.

Entre las nominaciones figuran: mejor serie dramática, producción de Patricia Arriaga Jordán y Perla Martínez; mejor actor para Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga, y mejor actriz para Sophie Alexander Katz y Alejandra Ambrosi.

XY, compite con 27 series de 21 países, entre las que destacan: Mad Men, Lost, Dexter (Estados Unidos), The Tudors y The Borgias (Irlanda), Durman Country (Canadá) y Downtown Abbey entre otros. Hay que resaltar que es la única serie mexicana nominada.

La ceremonia que galardona con Las Ninfas de Oro, a lo más destacado de la televisión mundial, se efectuará el próximo 10 de junio, en el Centro de Congresos Grimaldi Forum de Mónaco.

Fuente: TVYMAS


Estadisticas Gratis

Britney Spears Deleted Scene from Jackass 3

Season Premiere of Swamp People Tonight! at 9/8c



La bolsita de sangre de la semana: Ali Arter

A mí me encantaron las primeras tres temporadas de HEROES, de resto era …buaaa, para que continuar. Si los poderes de Peter eran muy pasados y Sylar era un buen villano (en la primera temporada), pero yo veía esa serie por dos razones más especificas: HAYDEN PANNETIERE y ALI LARTER. Cada una se merece una mención especial en la sección de Bolsita de Sangre, pero por estar en el mes de especiales de Residente Evil, quiero aprovechar para sacar a la superviviente del holocausto zombie más deliciosa de la existencia (lo siento Mena Suvari) como Claire Redfield (¿Si no hay agua ni alimento, de donde diablos sacas tiempo y recursos para afeitarte y parecer salida de un catalogo de Victoria secret?). No he visto la cuarta aun, pero mi amor hacia ella y Milla me harán pasar por la sala. ¿Qué poder tenía en HEROES?, ya no me acuerdo, quizás un desorden bipolar o algo del DSM V, pero esencialmente era verse PRECIOSA. Aun recuerdo lo que ella respondió al preguntarle porque deberían ver Residen Evil 4: “¡HOT CHICKS KICKING ZOMBIES!”

Alison Elizabeth "Ali" Larter, nació en Cherry Hill, Nueva Jersey, un 28 de febrero de 1976. Es conocida principalmente por algunos papeles en series de TV y películas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006-presente), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino final (2000), Legally Blonde (2001), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010). Hija de Margaret, ama de casa, y Danforth Larter, un ejecutivo de transporte. Empezó su carrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, trabajo que la obligó a mantenerse viajando. A los 23, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su novio cuando éste se mudó a Los Ángeles, California,donde el muy maldito la dejo. Fue entonces cuando viajó a Australia para mantener distancia.Poco tiempo después, Larter inició sus estudios de actuación.

En 1999 comenzó su carrera como actriz cinematográfica con apariciones en Varsity Blues y la película de horror House on Haunted Hill, donde actuó junto con Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs y Bridgette Wilson. La película fue un éxito financiero en taquilla. Larter protagonizó Destino final, estrenada en 2000. Actuó además en la película Una Legally Blond, protagonizada por Reese Witherspoon, la cual fue un éxito en crítica como en taquilla. En el mismo año actuó como monologuista en los Monólogos de la vagina, en Nueva York. El año siguiente quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff.
  
 
 
 
 
 
Ahora si, ¿Cuantos zombies es que son?

Felices 25 años Pixar!!!

Celebrando el aniversario de PIXAR 25 años, (quiere cacao…diría Pacheco), acá nos tomamos un tiempito para hacer un pequeño homenaje. Pixar se ha encargado desde hace 25 años de contar historias divertidas tanto para niños, como para los adultos, y de hacernos pasar excelente momentos. En este post queremos colocar que ha sido lo mejor de Pixar en esta ya larga trayectoria.
"El arte reta la tecnologia, la tecnologia inspira el arte".
 Mejor equipo
De lejos los juguetes de Toy Story… Desde coordinarse para saber que le van a regalar a Andy, rescatar a Woody de un coleccionista loco o escapar de una guardería/campo de concentración (eres inmenso Señor Cara de Papa). Estos chicos hicieron lo imposible como equipo.
Mejor heroe
Puede que Woody haya hecho muchísimas cosas pero siempre contaba con un respaldo de un resto de gente detrás…  pero lo de Marlín es mas allá de lo increíble, pues  lucho contra tiburones, nado entre medusas , se unió a las tortugas, peleo contra humanos , escapo de una manada de gaviotas (NOAYYYY) y se enfrentó contra…UN ODONTÓLOGO!!! De cerquita quedo el amigo Wall-E.
Mejor villano
Syndrom, pues representa todo lo que está mal en un fanático. Él quiere ser amigo de su héroe, quiere ser un superhéroe, quiere destruir al héroe y al hombre, y si toca destruir a un montón de héroes retirados en el proceso, pues qué más da.
Mejor momento
Ego está dispuesto a destruir la reputación recién gana de Gusteau y tiene todo para hacerlo, pero al momento de probar el ratatouille…Él viaja hasta el pasado, recordando cuando era un pequeño púber golpeado por la dureza de la niñez pero hay estaba su mamá para reconfortarlo. BRUTAL.
 ¿Quien te seria más útil en la vida real?
Si algo me han enseñado las películas de Pixar es que: Los juguetes no te van a hablar por más que lo quieras, tus peces van a hacer un complot para largarse de tu casa, tu mamá o esposa no van a dejar que tengas una rata cocinando (Para eso te tienen a ti) y cualquier bicho , al fin al cabo es un bicho. Pero que bueno sería tener a Wall-E. Te ayudaría a ordenar todo, se cuida solo, se la pasaría viendo televisión…tal vez manoseándote todas las cosas ¿Pero como ponerse bravo frente a esos ojos?
Momento mojapantalones
El final de Toy Story 3 es para enmarcar. Yo, que me burlo al ver a alguien caerse de una bicicleta, pero sentí algo dentro de mi cuando los juguetes enfrentaban la destrucción.
Momento más divertido
Difícil, difícil esta… pues hay cientos. Sin embargo recuerdo reírme un montón cuando los chinches ven al pájaro y gritan al unisonó: -PIO PIO!!! O cuando Dory charla con los tiburones (Los peces son amigos, no comida).
Momento de corazón
El rayo MC Queen a dos centímetros de ser campeón se devuelve para ayudar a El rey. La cosa no es solo ganar…
Mejor plan
Flik corre con la princesa seguidos por un Hopper que no tiene nada más que perder y solo quiere sangre, pero el pequeño bicho tiene un plan, lo lleva hasta un nido cercano en el cual el  fuerte saltamontes se ve pequeño frente al pájaro, que no tiene inconveniente en darlo de alimento a sus hijos…dos segundos más de escena y seria un momento GORE.

Frases inolvidables
No hay que poner quien las dice…Tú lo sabes:
  • Corre como al viento tiro al blanco.
  • LA GARRA…
  • Buscamos a su hijo Fabio.
  • Ka  chin!!!
  • EVAAAAAA
  • ¿Ardilla?
  • Cualquiera puede cocinar.
  • Yo soy tu amigo fiel.
  • Gatito!!!
Esperamos de corazón que Pixar siga brindándonos momentos extraordinarios por muchos años más!!!
Por cierto, ¿Cual es su película favorita de Pixar?

2011 MLB Predictions!

As my hard-on continues to rage forward, I'm left with no choice but to supply my 2011 Prick Cabin MLB Predictions!



Let's start with the AL, as I see the Boston Red Sox winning the East, the Minnesota Twins winning the Central, and the Oakland A's taking care of business out West with their tremendous crop of young pitching. The Wild Card will come out of the AL East, and that team will be the New York Yankees! Once these four teams reach the postseason, it will be the Boston Red Sox winning the pennant, and marching through the American League gauntlet on their way to their first Fall Classic since 2007!

On to the NL, where I see the Atlanta Braves busting out for a big fuckin year, and winning the NL East crown! In the NL Central? I'm sorry, folks, but I love the Chicago Cubs to play consistent baseball throughout the season, and to show a resolve they haven't displayed since Steve Bartman was shagging fly balls in centerfield! I expect the Colorado Rockies to win the NL West behind men like Carlos Gonzalez and Troy Tulowitzki, while the San Francisco Giants will come back down to earth. The NL Wild Card? You can find this team in the City of Brotherly Love, where the Philadelphia Phillies will boast the best pitching in the game, but will find themselves finishing second place in the division due to a serious lack of offense. As far as the NL pennant is concerned, well you can put your money on the Atlanta Braves, because they are poised to have a very special season. Lock it the fuck up, you freaks!!!

Babe of the day: Tara Reid