Wednesday, June 29, 2011

Desesperadamente desesperado

Cuando uno quiere ver y saber un poco de todo se tiene que comer porquerías para estar al día. Pues si bien me niego a ver cualquier show estilo Dec, Salvame, etc.., me niego a mirar cualquier debate político donde hablan mas de uno a la vez, pero si que accedí a mirar un par de extractos de mujeres desesperadamente ricas. Y que quieren que les diga? Otra payasada divertida eso si, siempre y cuando te lo comes en segundo grado. Por lo menos uno se da cuenta de la superficialidad de la vida de esta gente, se da cuenta de lo pobre que somos el común de los mortales, y si ver algunas de estas casas me da envidia, me alegro de no estar sujeto a las necesidades que tienen para ser felices.
Y os dejo que una de ella me esta llamando con urgencia:
Este es un hombre que entra en un bar y pide al camarero: -¡ Ponme cinco copas con whisky! El camarero se las pone y el hombre se las bebe. Y le dice: - Ahora ponme cuatro copas con whisky. Y al rato: - ¿Me poones ahora tres coopas con whisky? Mas tarde: - ¿Mee pooones dos cooopas maaás de whisky? Y le dice: - Ahora me poones una cooopa de wwhisky. Y le dice al camarero: - ¿Has viiiisto?. ¿Que?, ¡Cuánto menos bebo, maaaás borracho estoy!